Haz una pregunta Denunciar

Necesito una solucion,youtube no se escucha [Resuelto/Cerrado]

PEPA - Última respuesta el 7 nov 2012, 13:46
Hola,
mira es que no se por k pero mi youtube no se escucha ya no se k hacer he echo todo eso y no se escucha si alguien me pudiera dar una solucion
muchas gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
que programa instalo para poder escuchar los videos descargados de youtube

Respuesta
+2
moins plus
sabes necsito el auio para mi pc no se escuxa nadani yutube ni reproductor nda de musica no se como descragar estas cosas-!!AYUDAME PLISS!!

Respuesta
+2
moins plus
A mi me paso lo mismo pero hice lo siguiente desconecte mis cornetas reinicie el equipo espere 3 minutos lo encendi conecte las cornetas entre a youtube puse un video y listo.

si no funciona esto entonces no es tu pc sino youtube el que falla

530 personas han probado esto y de 530 personas 528 lo han hecho bien y si les ha servido

ojala que te funcione

Lili - 31 ago 2012, 23:40
Es verdad ya me funciona muchas graciaaaaaaaaaas!!
Respuesta
+1
moins plus
si ya conseguistee solusion pasamela por q yo sufro de lo sufrias por escucjhar los videos d youtube mi smn es juan_ctr_15@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
me pasa lo mismo tengo 3 dias tratando de arreglar el proble pero no e podido por fovor alguien que me ayude

no - 29 may 2010, 19:17
no puedo escuchar youtube
pofavora ga q se eschuche
m - 2 jun 2011, 05:02
xfttttt
yo - 3 jun 2011, 04:21
gracias
trovi - 28 jun 2011, 04:02
entro y me dice que no hay ningun dispositivo de audio, pero los sonidos de ares por ejemplo si los reproduce ayudaaaaaaaaaa
Anonimo - 10 jul 2011, 10:08
Muchas gracias, se soluciono mi problema
Martin - 12 sep 2011, 07:20
En las configuraciones de internet resetea tus configuraciones para ke se coloken las de default
romy - 16 sep 2011, 00:30
gracias a mi si me funciono =)
Osi - 12 oct 2011, 05:15
no me funciona e audio he hecho todo lo que han escrito pero no funciona que hago?
santy.. - 20 oct 2011, 05:15
?¡¡??¡
reig - 30 oct 2011, 19:08
vale callampa las osluciones
reig - 30 oct 2011, 19:09
yo no tengosonidos de internet pero si cuando escuchos videos del propio pc, pero tengo windows 7 ayuda pero real
semp - 28 nov 2011, 08:33
Parce yo tengo windows 7 y lo q hice para que se escucharan los fucks videos es ir al panel de control y en programas desistalar adobe flash y sirvieron , ojala les sirva o si no desistale el adobe flash y vuelva a instalarlo : )
Respuesta
+1
moins plus
lo que tienes que hacer es vas a panel de control y entras y entonces te pone audio ledas y te pone configurar audio y ya lo tienes xao

Respuesta
+1
moins plus
si no t anda podes entrar otros sitio d vidos t paso algunos por aca
http://entretenimiento.tangerinepage.com/

Respuesta
+1
moins plus
ponte un altavoz o igual esa musica no tiene suficiente voz.

Respuesta
+1
moins plus
pive tienes k descargar un driver pa poder escuchare los rollos eso si no es el ekipo fisico asi k a buscar k yo tambien lo estioy buscando xd

Respuesta
+1
moins plus
solo llek el volumen de youtube y de tu compu eso funcionara
lo espero

Respuesta
+1
moins plus
no tengo audio al reproducir videos de youtube

Respuesta
+1
moins plus
formate mi pc y notiene sonido que hago por fabor necesito ayuda muchas gracia

sariux - 5 jun 2011, 01:46
mmmm descarga los draiver de tu eqipo. mmmmmmmmm . entu equipo hay un aleyenda q dice, q modelo es y con eso .
Potts - 20 ago 2011, 16:23
yo solo cambie el teclado y me funko pero al principio primero se malogro el audio luego el teclado y luego el mouse pero lo cambie el teclado y me funco los 3
Respuesta
+1
moins plus
hola amigos necesito que me yuden yo no puedo buscar ningun video en youtube exepto si no lo hago clic en esa barrita donde se escribe para busca
una ves que seleciono ya no se puede escribir y opcion d la parte superior no s q pasa no se puede selecionar nada . si me dan la solucion estare agradecido

Respuesta
+1
moins plus
pr que sos cusquero

Respuesta
+1
moins plus
verporque no se hoye el sonido de la bosina ayuda

Respuesta
+1
moins plus
A epsar que aca en este foro te han dado toda cantidad de respuestas inutiles algunas buenas la cosa con los videos rojos de youtube es que aunque quieras ver videos rojos y no tengas el sonido, lo unico que puedes hacer es cambiar tu tarjeta de video para que asi puedas ver videos, también puedes intentar ver los videos en otro sitio como en http://www.videosrojos.org videos rojos o en algun otro sitio de videos como http://www.vimeo.com en donde de seguro vas a poder escucharlos. Bueno saludos y sigue intentando

Respuesta
+1
moins plus
loko porfa ayudame como puedo escuchar en youtube porfa agregame arvj_1991_15@...
oe mandame un msn porfa

Respuesta
+1
moins plus
gracias mi hermanoooooooo se me soluciono el problema muchasss gratisss

Respuesta
+1
moins plus
Si alguna vez les sucede esto solo tienen que subir el volumen del mezclador de sonido de la BARRA DE TAREAS, subiendo el que dice de internet , eso es todo.

Respuesta
+0
moins plus
ES MUY SENCILLO GENTE HABER ABAJO A LA DERECHA EN EL ALTAVOZ DE SONIDO ROJO O EN EL BLANCO ABAJO PONE MEZCLADOR Y MIRAR QUE AYA CUATRO DISPOSITIVOS PUES HAY UNO DE INTERNET SUBIRLE EL VOLUMEN SI NO TE SALDRAN 3 FALTARA EL SIFONCITO ROJO IR A EL Y ACTIBARLO ES FACIL JEJEJE PERO PARECE UNA TRANPA PROBAD AMIGOS futbolmundial2010-striker.blogspot.com

Este documento intitulado « necesito una solucion,youtube no se escucha » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

necesito una solucion,youtube no se escucha - pagina 1
necesito una solucion,youtube no se escucha - pagina 3