YouTube no se escucha

Resuelto/Cerrado
PEPA - Modificado el 16 abr 2020 a las 16:09
delvin_ra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 3 oct 2012 a las 06:44
Hola,
miren, no sé por qué pero mi youtube no se escucha y ya no se qué hacer. He hecho de todo y no se escucha.. si alguien me pudiera dar una solución? muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

56 respuestas

me pasa lo mismo tengo 3 dias tratando de arreglar el proble pero no e podido por fovor alguien que me ayude
1
no puedo escuchar youtube
pofavora ga q se eschuche
0
xfttttt
0
gracias
0
entro y me dice que no hay ningun dispositivo de audio, pero los sonidos de ares por ejemplo si los reproduce ayudaaaaaaaaaa
0
Muchas gracias, se soluciono mi problema
0
lo que tienes que hacer es vas a panel de control y entras y entonces te pone audio ledas y te pone configurar audio y ya lo tienes xao
1
nicolascalipo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010 2
11 jun 2010 a las 01:14
si no t anda podes entrar otros sitio d vidos t paso algunos por aca
http://entretenimiento.tangerinepage.com/
1
ponte un altavoz o igual esa musica no tiene suficiente voz.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pive tienes k descargar un driver pa poder escuchare los rollos eso si no es el ekipo fisico asi k a buscar k yo tambien lo estioy buscando xd
1
no tengo audio al reproducir videos de youtube
1
formate mi pc y notiene sonido que hago por fabor necesito ayuda muchas gracia
1
mmmm descarga los draiver de tu eqipo. mmmmmmmmm . entu equipo hay un aleyenda q dice, q modelo es y con eso .
0
yo solo cambie el teclado y me funko pero al principio primero se malogro el audio luego el teclado y luego el mouse pero lo cambie el teclado y me funco los 3
0
hola amigos necesito que me yuden yo no puedo buscar ningun video en youtube exepto si no lo hago clic en esa barrita donde se escribe para busca
una ves que seleciono ya no se puede escribir y opcion d la parte superior no s q pasa no se puede selecionar nada . si me dan la solucion estare agradecido
1
pr que sos cusquero
1
verporque no se hoye el sonido de la bosina ayuda
1
A epsar que aca en este foro te han dado toda cantidad de respuestas inutiles algunas buenas la cosa con los videos rojos de youtube es que aunque quieras ver videos rojos y no tengas el sonido, lo unico que puedes hacer es cambiar tu tarjeta de video para que asi puedas ver videos, también puedes intentar ver los videos en otro sitio como en http://www.videosrojos.org videos rojos o en algun otro sitio de videos como https://vimeo.com/ en donde de seguro vas a poder escucharlos. Bueno saludos y sigue intentando
1
loko porfa ayudame como puedo escuchar en youtube porfa agregame arvj_1991_15@...
oe mandame un msn porfa
1
gracias mi hermanoooooooo se me soluciono el problema muchasss gratisss
1
Si alguna vez les sucede esto solo tienen que subir el volumen del mezclador de sonido de la BARRA DE TAREAS, subiendo el que dice de internet , eso es todo.
1
El problema es que en algún momento alguno de ustedes añadio o cambio, sin darse cuenta que lo hacia, los drivers de la controladora de sonido del PC.
Esto es común cuando se cargan programas decodificadores de video, o cuando añadimos nuevas funionalidades en el explorador de internet. También ocurre cuando añadimos la última versión de que se yo que programa, que mola mucho, pero que al final nos fastidia algo del registro.
La solución es sencilla y no necesitas reiniciar el sistema ni hacerle nada a los dispositivos del sonido.

Vamos a recuperar los drivers para la controladora de audio.
Esto lo encontre en esta página
https://ccm.net/forum/affich-22335-no-sound-on-internet
desde aqui muchas gracias allie (thank you very much Allie)

Lo primero que tenies que hacer es copiar el texto de mas abajo al notepad
comenzando en Windows Registry..... hasta el final

despues lo salvais en el escritorio como missing.reg
le dais click dos veces y dirá que lo ha añadido al registro.
o lo importais con el regedit ejecutar>regedit> se abrirá la ventana del editor del registro, luego >archivo>importar>seleccionar al fichero missing.reg del escritorio.

A muchos le ha funcionado, dejo mi correo por si alguno no lo tiene claro.


salu2 termastinte@gmail.com
con linux no pasa.




Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32]
"midimapper"="midimap.dll"
"msacm.imaadpcm"="imaadp32.acm"
"msacm.msadpcm"="msadp32.acm"
"msacm.msg711"="msg711.acm"
"msacm.msgsm610"="msgsm32.acm"
"msacm.trspch"="tssoft32.acm"
"vidc.cvid"="iccvid.dll"
"VIDC.I420"="i420vfw.dll"
"vidc.iv31"="ir32_32.dll"
"vidc.iv32"="ir32_32.dll"
"vidc.iv41"="ir41_32.ax"
"VIDC.IYUV"="iyuv_32.dll"
"vidc.mrle"="msrle32.dll"
"vidc.msvc"="msvidc32.dll"
"VIDC.YVYU"="msyuv.dll"
"wavemapper"="msacm32.drv"
"msacm.msg723"="msg723.acm"
"vidc.M263"="msh263.drv"
"vidc.M261"="msh261.drv"
"msacm.msaudio1"="msaud32.acm"
"msacm.sl_anet"="sl_anet.acm"
"msacm.iac2"="C:\\WINDOWS\\system32\\iac25_32.ax"
"vidc.iv50"="ir50_32.dll"
"wave"="wdmaud.drv"
"midi"="wdmaud.drv"
"mixer"="wdmaud.drv"
"VIDC.WMV3"="wmv9vcm.dll"
"VIDC.VP40"="vp4vfw.dll"
"msacm.voxacm160"="vct3216.acm"
"MSVideo"="vfwwdm32.dll"
"MSVideo8"="VfWWDM32.dll"
"wave1"="wdmaud.drv"
"midi1"="wdmaud.drv"
"mixer1"="wdmaud.drv"
"aux"="wdmaud.drv"
"vidc.VP70"="vp7vfw.dll"
"vidc.X264"="x264vfw.dll"
"VIDC.FPS1"="frapsvid.dll"
"vidc.VP60"="vp6vfw.dll"
"vidc.VP61"="vp6vfw.dll"
"vidc.VP62"="vp6vfw.dll"
"vidc.DIVX"="DivX.dll"
"VIDC.UYVY"="msyuv.dll"
"VIDC.YUY2"="msyuv.dll"
"VIDC.YVU9"="tsbyuv.dll"
"VIDC.DRAW"="DVIDEO.DLL"
"VIDC.YV12"="yv12vfw.dll"
"wave2"="wdmaud.drv"
"midi2"="wdmaud.drv"
"mixer2"="wdmaud.drv"
"aux1"="wdmaud.drv"
"wave3"="wdmaud.drv"
"midi3"="wdmaud.drv"
"mixer3"="wdmaud.drv"
"aux2"="wdmaud.drv"
"VIDC.MSUD"="msulvc05.dll"
"wave4"="wdmaud.drv"
"midi4"="wdmaud.drv"
"mixer4"="wdmaud.drv"
"aux3"="wdmaud.drv"
0
porque no se escucha el soniodo de la bosina
0
Facil señores no se compliquen la vida!! abran su Google Chrome y escriban en la barra de direcciones chrome://plugins. apareceran un listado de plugins de chrome, inhabiliten el que dice FLASH, y listo, bienvenido sonido!!!
0
A mi tambien me pasa lo mismo, pero lo que hice fue abrir el google chrome y desde ahi abri el youtube y listo, se escuchan todos los videos.
0
nathga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 16:32
yo sigo sin escuchar ni youtube ni vimeo ni mtv nada!! alguna otra solucion???
0
delvin_ra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
3 oct 2012 a las 06:30
hola yo descargue el programa para bajar drivers baje los codecs reinstale el crome y nada solo me fui a youtobe abri el video se empezo aver no sonaba , me fui a la barra de abajo donde esta el dibujo del altavoz osea volumen abres y donde dice mesclador abres de nuevo y te aparece el volumen del navegador donde estas viendo el video subelo al maximo y listo----eso me funciono
0