Buscar : en
Por :

Cuenta acceso denegado Hotmail,recuperar dato

Última respuesta el 22 ago 2009, 01:33:16 max, el 13 oct 2008, 18:33:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hace varios dias que me cerraron mi cuenta de hotmail y no me han dado explicaciones de los motivos por la cual dicen que he infligido los codigos de Hotmail. Me he cansado de llenar con mis datos y correo alternativo la pagina en amarillo con el fin de recuperar mis mails,contactos y correos. Pero nada...
conseguir abrirla nuevamente seria mucho pedir,pero aunque sea ,podrian ayuidarme a recuperar mis datos y contactos?
la direccion de correo que me han cerrado es:
arquiwitis@hotmail.com
para esponderme idem pero de gmail
gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Cuenta acceso denegado Hotmail,recuperar dato » en :
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...

1

Nnet, el 14 oct 2008, 14:09:41

Hola

Hola

Te acordas de la pregunta secreta?

Responder a Nnet

6

hector, el 3 may 2009, 02:18:05
  • +1

Yo tenia mi cuenta en hotmail y me la cerraron al igual que muchos,me imagino que hay algunos que trabajan en hotmail que no hacen buena labor,no le dicen el problema y nisiquiera le advierten antisipadamente,lo esencial seria que abran dos cuentas ya si te van a cerrar una tienes la otra y les avisas a tus contactos...yo no he abierto otra pero si no lo hacen pronto voy a tener que abrir varias!!!!!!

Responder a hector

8

moises, el 13 may 2009, 23:29:24

Ola,yo tb llevo mas de una semana sin mi cuenta...es cuenta que la necesito dia a dia...ya que es de mi trabajo...y e intentado varias veces ...q me lo resulevan enviando....y enviando...y nada no me dan ni respues ni nada....se ve q sera algo que tampoco estan acostumbros...nose....pero jope...ya podian pensar en la gente q nos urge la cuenta...jope....

Responder a moises

2

antonhyi, el 23 dic 2008, 21:34:41
  • +10

Correo denegado como poder abrirlo denuevo

Responder a antonhyi

10

6448829, el 27 may 2009, 23:22:01

Por favor les pido de corazon si ustedes me pueden ayudar a recuperar mi cuenta ya que con ella me identifico con muchas personas les agradezco con todo el alma se despide de ustedes jorge rojas gracias .

Responder a 6448829

3

MALDINY, el 20 mar 2009, 16:57:59
  • +1

Aller me cerraron mi cuenta de hotmail y no me han dado explicaciones de los motivos por la cual dicen que he infligido los codigos de Hotmail. Me he cansado de llenar con mis datos y correo alternativo la pagina en amarillo con el fin de recuperar mis mails,contactos y correos. Pero nada... conseguir abrirla nuevamente seria mucho pedir,pero aunque sea ,podrian ayuidarme a recuperar mis datos y contactos?
la direccion de correo que me han cerrado es:
maldiny_52@hotmail.com
me pueden responder al este correo es rccastaneda@gmail.com gracias....

Responder a MALDINY

4

Netsoft, el 20 mar 2009, 17:05:54

http://foro.elhacker.net/...

Este link puede ayudarte

Responder a Netsoft

5

avenocturna, el 25 abr 2009, 18:39:31

Hola me cerraror micuenta de correo no me permite leer mis mensajes ni ver mis contactos me urje leerlos

Responder a avenocturna

7

feliz_cesar@hotmail.com, el 5 may 2009, 18:27:50
  • +2

Hola quisira saber como hago ya que se cerro mi cuenta y alli tengo mucha informacion que su muy util para mi quisiera por aseder a mi cuenta le agradeceria si me pueden ayudar y decirme como hago

att de muy servidor cesar

Responder a feliz_cesar@hotmail.com

11

pelluco, el 5 jul 2009, 05:41:31
  • +4

Por favor necesito recuperar mi correo tengo informacion importante que no se puede perder les pido por favor me devuelvan mi correo

Responder a pelluco

9

tiara, el 20 may 2009, 07:59:59

Necesito mi casilla de correo,soy una persona muy enferma,no rompi nimguna de sus reglas de uso solo borre muchos correos no deseados y algunos en otros idiomas.desde ya muchisimas gracias

Responder a tiara

12

wilmer, el 22 ago 2009, 01:33:16

Hola
no puedo abrir mis mensajes que me han mandado. de mi correo
que hago

Responder a wilmer