Acelerar la carga de paginas como facebook

Cerrado
Ex_chief Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 1 dic 2009 a las 19:59
 yozi - 9 mar 2014 a las 00:35
Hola,
quiero saber como puedo acelerar la carga de las paginas como facebook, es q entro normalmente y chateo normal, pero cuando boy a jugar algo que pida el programa adove flash player se demora un poco y eso q tengo la version 10 de este programa. porfavor me pueden ayudar a acer mas rapida mi espera en carga de este tipo de aplicaciones?????????????????????
Consulta también:

2 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
1 dic 2009 a las 20:03
si usas el internet explorer 8 TODO va a ser lento no importa que. usá cualquier otro.
7
Falso, trato de cargar Facebook con Firefox y es igual de lento.
0
si claro, puedo ayudarte... obten un sevicio de internet con un ancho de banda mayor al que tienes...
0
yo uso 12 megas de ancho de banda y con el pc recien formateado ,los juegos del facebook funcionan mui mal van sobrecargados de lag y no tengo nada mas activo que el facebook
0
Fíjate tu placa de vídeo eso influye también.
0
Mira tengo una solucion lo unico que tienes que hacer es cambiar la dns de la pc para eso te vas a panel de control y le das click en centro de recursos y redes y habres conecciones de red le das anticlik propiedades te vas a protocolo 1p y le dad prpiedades ahi cambias las dns esta le pones esta 208.67.222.222
208.67.220.220 y listo aplicar y aceptar abres tu navegador te recomiendo el google crome y listo veras que carga mas rapido
0