Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Revealer keylogger:como visualizo lo guardado

eclecticoloco - Última respuesta el 22 abr 2013, 21:11
Hola,
acabo de instalar el revealer keylogger. kisiera saber como veo todos los textos tecleados y guardados en mi ordenador, es decir, en donde quedan guardados?
Seguir leyendo 
12 respuestas
Respuesta
+21
moins plus
Entrar a su interfaz es sencillo, si antes no has congigurado nada solo teclea CONTROL+ALT+F9 y te parecerá todos los textos, luego los puedes descargas a un bloc de notas,....:)
jad - 17 feb 2010, 21:38
yo instale el revealer keylogger pero ya no me funciona control+ alt +F9 que creen que puede ser, tengo un precentimiento de que se dieron cuenta e istalaron algun programa que lo bloquea, es esto posible?
davidet - 28 feb 2011, 13:09
ola. yo tengo instalado este programa pero al pulsar control+ alt +F9 me sale una ventana pidiendome una contraseña.....me gustaria averiguar esta contraseña gracias
josecho - 10 jun 2011, 21:09
le doy control+alt+f9 y no me aparece.. y ya esta instalado. lo busco donde esta el logo y lo ejecuto y me sale un error que hago..
richard - 22 sep 2011, 17:03
yo tengo ese mismo problema y no se que rayo hacer
Lucy - 19 nov 2011, 11:33
A mi me pasa igual, como lo habeis solucionado? yo tengo informacion guardada y no se como la puedo recuperar ya que no consigo abrir el programa de ninguna manera...
123 - 16 dic 2011, 01:20
en donde lo descargaron ustedes enviemen el link porfavor es urgente
colo - 27 feb 2012, 15:13
necesito q me ayuden instale el programa pero noc en que parte quedo no lo encuentro y kiero instalar otro y me dice que ya lo tengo instalado y que deberia eliminar el anterior pero no lo encuentro com hago?
aure102 - 7 ago 2012, 20:32
reinicia tu pc y presiona ctrl+alt+f9
leo - 13 ago 2012, 23:46
tengo un problema instale mi keylogger y no lo veo por ningun lado y me dice que ya quedo guardado cunado lo vuelvo a instalar
nanj - 22 abr 2013, 21:11
cuando habro con control+alt+f9 se abre la ventana pero no sale nada .... y dice o pulsaciones del teclado y esta en inicioo y eh abierto varios archivos facebook y demas.. entonces no se donde encuentro los archivos de conversaciones o contraseñas ????...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es muy simple tampoco seeeee
Añadir comentario
Este documento intitulado « revealer keylogger:como visualizo lo guardado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net