|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, me podria alguien echar un mano tengo un probelema con mi unidad de disco la aparece activada en eladministrador de dispositivos y me dice que funciona correctamente no me marca ningun problema ni nada lo malo es que cuando intento meter un disco sea cd o dvd no me lo detecta ni lo corre y lo curioso es que cuando abro mi pc para ejecutarlo desde ese lugar no aparece el icono de la unidad de disco...
que hago?
Configuración: Windows Vista
HOLA a mi me paso lo mismo , y ninguna de las opciones anteriores me funciono , pero "urgando" por ahi encontre esta solución, te vas a la unidad que tienes este conflicto en mi caso son 3 particiones de un mismo disco de 750 gb le das click derecho sobre la unidad que deseas arreglar, PROPIEDADES - HERRAMIENTAS - COMPROBAR AHORA - CONTINUAR - marcar la casilla REPARAR AHORA AUTOMATICAMENTE EN EL SISTEMA DE ARCHIVOS -tarda un momento voila ya esta solucionado. lo probe ne windows vista home premium. |
Hola tibu , dejame decrite que en windows vista pasa mucho ese problema de que aparece y desaparece el icono de la unidad de cd o dvd , ami me paso con una laptop y dure como un mes con el problema , y intente varias soluciones y nada me daba resultado hasta que actualize los driver de ide/ata atapi y despues ya nunca mas se me volvio a desaparecer el icono ...la verdad no se si esto te resulte pero ami me resulto nada pierdes con probar .... descargate el drivers scaner para que te ayude a actualizar estos controladores |