Juegos para samsung T 459

Cerrado
humberto mairena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 - 2 dic 2009 a las 00:45
 pillo - 16 mar 2012 a las 21:46
Hola, necesit saber cm puedo instalar juegos para mi samsung si alguin sabe plis digamen!!!!!!
Consulta también:

7 respuestas

mira lo que tienes que hacer tu tienes que tener internet y vete a la pagina www.getjar.com y hay se puede descargar juego y aplicaciones para tu movil yo lo hise y me funciono y sin dinero no tienes que ponerle tu modelo prque ella lo coje automaticamente
5
hola como puedo configurar internet en samsung gt 459
0
Hey necesito saber como configuro la internet en mi samsung t 459
0
eeeee y los juegos son grattis o t cobran
0
yo tambien nesesito saber como configurar mi internet por k cada vez k lo uso m dice error de red
0
tengo un sansung t459 pero no puedo ponerle juegos como hago porfiiiiii
3
frabuhcjdgfbchgyiwsuweiuucgh7tefdhnudt8rgvhdjcgsduyhvidsauweyfwui
1
mira men he estado averiguando y no ce le pueden poner juegos lo unico q se puede hacer es subir lo juegos al correo electronico desde el pc y luegos desde el celu descargarlos he instalarlos yo lo probe y funciono eso si debes tener plata e el celu pa meterte en interet ns vemos cdt.....
0
ok y cm lo hago pss xq no se cm descargar los juegos al correo electronico agregame y hablamos x el msn tino_15_20@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo no encontraba juegos para mi celular :( pero asta que encontre esta paguina y ahora puedo jugar todo lo que yo quiera
0
descargate los archivos .cresit luego buscas un programa para desfinar y lo q te lanse lo montas en el telefono y listo
0
si c puede instalar los juegos xq yo tengo el telefono y lo e echo los descargo de esta tas paginas waptrick.com y wapafull.com alli c puede descargar de todo juegos,imagenes,videos,musica muy bueno pero ojo lo tienes q descargar x la wap del telefono yo tengo mas de 100 juegos en mi telefono.,..espero q te cirva :D
0