Mi psp no lee los juegos de la memory

Cerrado
disem - 2 dic 2009 a las 03:46
 josa - 4 ene 2011 a las 01:29
Hola,
Espero me ayudeeeeen....
Tengo un psp, 3001PB, traia unos juegos, al principio logre jurar sin problemas, pero luego, me aparecia una especia de carpeta y decia algo de dañado y lo borre, pensando que asi se arreglaria, y no, se borraron todos los juegos, lo extraño esque cuando la reviso en el computador, me aparece la carpeta ISO con los juegos supuestamente adentro, pero en la psp no aparece nada... QUE SE HACE EN ESTE CASO PARA REACTIVARLOS? porfa, ayudeeen...

Gracias.
Luis
Consulta también:

6 respuestas

que tal amigo creo que borraste el chicken-hen de tu psp si entraste en imagenes y borraste esa carpeta o si borraste el hen que esta en los juegos al ultimo por eso cuando conectas a tu compu te sale los juegos del psp y en el psp no te sale .....

la solucion es volver a hackearle o solo instalar el hen. Hay buenos tutoriales de como hacer y ademas tu psp debe estar en la version 5.03 o si le actualizaste te toca esperar hasta que salga el otro hack

y ademas creo que te salia dañado porque has de haber apagado tu psp teniendole mucho tiempo aplastado el boton de apagar o le sacaste la bateria y ahi solo tenias que entrar a imagenes y hacerle correr de nuevo al hack....
espero que te sirva la informacion y si tienes otro problema lo ponemos y te trato de ayudar XD
8
ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE COPIAR LOS ARCHIVOS Y EXTRAERLOS DE NUEVO A LA RAIZ DE LA MEMORY STICK.
3
piratearla de nuevo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hahaha me pasa lo mismoo :/
0
a mi tambien y no se que hacer me dijeron que le faltaba la carpeta game pero ya se la puse y ni haci agarran
0