Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalar antena para conexion wifi

marcosgt 11Publicaciones martes, 1 de diciembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 10 ene 2012, 22:22
Hola,buenos dias
quisiera que me ayudaseis con un problemilla que tengo con una red que quiero montar,os esplico mi situacion y mis dudas.
tengo en una casa (casa1) moden + router wiffi.todos los pc que estamos cerca conectamos ok.en otra casa(casa 2) a unos 500mts puse una antena yagui 15dbs conectada directamente ,por la tarjeta wiffi, al pc,y ese tiene internet muy bueno.pero yo ahora quiero tener wiffi en la casa 2.voy a colocar un punto de acceso linksys wap54g para meter la señal de la antena yagui.
mis dudas son:
-es esto correcto?se puede hacer? o voy mal encaminado?
-tengo que poner otro router despues del ap?
-como debo configurar el ap? y el router en caso de tener que ponerlo?
agradeceria la ayuda estoy un poco atascado y soy un poco novato.
gracias por atenderme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
primero que nada no estas para nada atrazado ni siendo tan novato como decis. con la antena esa aparentemente te va a andar sin tener que ponerle otro access point
Laah Taliqual- 10 ene 2012, 22:22
ke antena?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
podrias "potenciar" la señal se de alguien que lo hizo de esta forma http://img341.imageshack.us/i/dscn2579ry7.jpg/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola
si sies posible ,pero como la mayoria de los que estan en esta area es facil de confundirce, primero que todo una antena no amplifica una señal, sino que mejora la captura y emision de señales, todo depende de l equipo router.