Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalar antena para conexion wifi

marcosgt 11Publicaciones martes, 1 de diciembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 10 ene 2012, 22:22
Hola,buenos dias
quisiera que me ayudaseis con un problemilla que tengo con una red que quiero montar,os esplico mi situacion y mis dudas.
tengo en una casa (casa1) moden + router wiffi.todos los pc que estamos cerca conectamos ok.en otra casa(casa 2) a unos 500mts puse una antena yagui 15dbs conectada directamente ,por la tarjeta wiffi, al pc,y ese tiene internet muy bueno.pero yo ahora quiero tener wiffi en la casa 2.voy a colocar un punto de acceso linksys wap54g para meter la señal de la antena yagui.
mis dudas son:
-es esto correcto?se puede hacer? o voy mal encaminado?
-tengo que poner otro router despues del ap?
-como debo configurar el ap? y el router en caso de tener que ponerlo?
agradeceria la ayuda estoy un poco atascado y soy un poco novato.
gracias por atenderme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
primero que nada no estas para nada atrazado ni siendo tan novato como decis. con la antena esa aparentemente te va a andar sin tener que ponerle otro access point
Laah Taliqual- 10 ene 2012, 22:22
ke antena?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
podrias "potenciar" la señal se de alguien que lo hizo de esta forma http://img341.imageshack.us/i/dscn2579ry7.jpg/
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola
si sies posible ,pero como la mayoria de los que estan en esta area es facil de confundirce, primero que todo una antena no amplifica una señal, sino que mejora la captura y emision de señales, todo depende de l equipo router.

para hacertela facil toma una antena yagi (direcional) de 14dbi esta antena te dara un alcance aprox de 2 km pero todo depende del router, la mayoria de los router trabajan con solo dols datos de mw, por lo general trabajan 50mw, tre recomeindo que busque un AP (Access Point) linksys, air live o mejor ubiquiti (estan de moda), que trabaje en modo indoor y outdoor, tambien quet engan por lo menos 12 dbi (en realidad dbm) de emision y recepcion, con esos tendras alcance de asta 2 km aprox.

si queres que atrabiese mejor lasparedes usa uno con el estandas n2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias,pero lo que to quiero hacer ahora es de la señal que da la antena yagui hacer un wiffi,sabes si es posible?y que debo hacer y poner?
Deja tu comentario
El documento « instalar antena para conexion wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.