Como conseguir ID Confirmación en Win xp home

Cerrado
Derek_sospechas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2009 - 2 dic 2009 a las 10:14
 junjvil - 2 sep 2014 a las 06:52
He conseguido una clave de activación para el windows xp home edition sp3, aunque por lo visto, no me vale para nada, pues me crea una ID de Instalación de 54 dígitos, la cual, supuestamente he de proporcionar por teléfono para que me proporcionen en ID de Confirmación de 7 casillas (de la A a la G) de 6 dígitos cada una. En total 42 dígitos. Y no puedo llamar.

¿Sabeis si hay algun programa para conseguir el ID de Confirmación a partir del ID de Instalación? Es que no hice copias de seguridad y no puedo formatear todo. Necesito entrar.

Por favor, mandar respuesta a: derek_sospechas@live.com

Muchisimas gracias. Saludos
Consulta también:

2 respuestas

hola te dejo mi correo yo te explico el prosedimiento, es que no lo aplicaste correctamente

zurick_318_@hotmail.com
8
hola ami me pasa igual yo le doy a proporcionar telefono! y no me quiere para nada asi que nesesito ese ID si erias bueno de dejarmelo es que lo necesito!! :D THx
0
yo coloco la clave que esta en la parte trasera de un netbook (que antes era original) y ahora la misma no me la reconoce como original y me pide el id de confirmacion de la clave, de donde la consigo , ayuda porfa
0