Buscar : en
Por :

Problemas para descargar flash player

Última respuesta el 11 nov 2009, 00:33:30 nirsa 80, el 13 oct 2008, 22:35:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo problemas para instalar adobe flash player!!!! Alguien me puede ayudar?? tengo windows xp Merci!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas para descargar flash player » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error: "Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player" Entonces lo...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....

1

mudai22, el 14 oct 2008, 01:14:29
  • +4

Tenes que descargarlo manualmente del sitio ya que el explorer a veces no descarga por provenir de otro equipo y para proteger el tuyo , por las dudas de que sea archivos con virus

Responder a mudai22

4

dmjtxmjb, el 14 ene 2009, 18:45:14

Como lo puedo descargar para psp

Responder a dmjtxmjb

2

mada, el 9 ene 2009, 16:41:21
  • +8

Yo tambien tengo el mismo problema con flash player....x favor de donde y como descargarlo manualmente

Responder a mada

3

laura, el 14 ene 2009, 16:52:55
  • +7

No puedo descargar flash player plugin.necesito ayuda por favor

Responder a laura

5

olimpo, el 22 mar 2009, 17:34:30

Les agradecera la información adecuada y práctica para la instalación, gracias.

Responder a olimpo

6

eli, el 19 abr 2009, 16:34:20

No puedo descargarme el adobe flash player porque cuando me sale el cuadro no me sale ejecutar esta el cuadro como cortado, ¿alguien me podria ayudar? muchas gracias

Responder a eli

7

AnDoReZu, el 23 may 2009, 22:05:46
  • +4

Bueno.. yo tambien tenia este problema hasta que curiosiando y curiosiando lo pude instalar a la perfeccion =D

1 descarge el ejecutable, copie y pege el sguiente link :

http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/ins­tall_flash_player.exe

2 instale... el instalador creara una carpete en :

C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash

3 en esta carpeta hay un arichivo que se llama :

"NPSWF32_FlashUtil"

este es el archivo que ejecute y este mismo me "actualizo" el flash player.

4 disfrute

espero haber ayudado.

Andres.

Responder a AnDoReZu

8

SuperEduards, el 6 oct 2009, 07:38:35

Mi estimado MUCHISIMAS GRAX, ESTUVO SUPER LA SOLUCION Y EFICAZ
SUPER SUERTE SIEMPRE

Responder a SuperEduards

9

neus, el 11 nov 2009, 00:33:30

Bueno creo que mi problema es màs grande. Hago todo lo que has dicho, pero llego hasta la carpeta de system 32, despues de ahi, no me aparece ni macromed/flash ni nada pàrecido. Puedes hecharme una mano?
Gracias

Responder a neus