Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player
Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora:
En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo
Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
YouTube – "Hola, tienes JavaScript desactivado o … VerSi al intentar reproducir un video en sitios como YouTube te aparece el siguiente mensaje de error:
"Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Macromedia Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player"
Entonces lo...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice:
El problema
La solución
Bajo Windows Vista
Bajo Windows XP
El problema
Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Tenes que descargarlo manualmente del sitio ya que el explorer a veces no descarga por provenir de otro equipo y para proteger el tuyo , por las dudas de que sea archivos con virus
No puedo descargarme el adobe flash player porque cuando me sale el cuadro no me sale ejecutar esta el cuadro como cortado, ¿alguien me podria ayudar? muchas gracias
Bueno creo que mi problema es màs grande. Hago todo lo que has dicho, pero llego hasta la carpeta de system 32, despues de ahi, no me aparece ni macromed/flash ni nada pàrecido. Puedes hecharme una mano?
Gracias