Buscar : en
Por :

No encuentro webcam (fujitsu AMILO PI 2550)

Última respuesta el 24 ago 2009, 05:32:03 navascu, el 13 oct 2008, 23:06:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me he comprado un portatil y se supone que viene con camara web la tengo pero no la encuentro en le ordenadora para activarla si alguien me puede ayudar
MUCHAS GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no encuentro webcam (fujitsu AMILO PI 2550) » en :
Descargar Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-3000 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-3000. Para Windows Vista/XP. Compatible con el producto: - LifeCam VX-1000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Master4, el 14 oct 2008, 15:54:45
  • +1

Hola

Te fijate en Panel de Control si esta activa?

Responder a Master4

3

navascu, el 15 oct 2008, 06:28:37

En el panel de control no la encuentro

Responder a navascu

5

El Virtualizador, el 15 oct 2008, 06:41:38

Hola, te comento que tu equipo fué integrado por fujitsu-siemens, podes encontrar los controladores de tu equipo, los cuales recomiendo que descargues y bajes a un CD, para futuras instalaciones desde la siguiente direccion:

http://support.fujitsu-siemens.es/es/support/downloads.html

Entras alli y colocas en el buscador de la pagina central AMILO PI 2550

busca el controlador de tu CAM como Internal Imagine Device.
Luego de descargarlo, tan solo re / instala en controlador. Deberías luego tenerla funcionando. Podrías hacer una prueba con el MSN o algun programa de captura de imagen.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.-

El Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/

Responder a El Virtualizador

6

la peliroja, el 22 nov 2008, 17:43:58

Tengo un portatil con camara integrada pero no esta configurada y no se como configurarla si algien me lo puede decir

Responder a la peliroja

7

Aurelio, el 1 ene 2009, 04:37:22

Después de mirar todo, me he dado cuenta que es de los "codec". En el portátil tenia instalado “Codec Pack de ELISOFT ”, lo desinstale y le instale "XP Codec Pack" y me ha solucionado el problema. Tenía problemas al configurar la webcam del portátil (Fujitsu Siemens Amilo Notebook Pi 3540) con el messenger y al cambiar el pack de codec se ha arreglado.
Si te sirve, me gustaria que lo dijeras en el foro.

Responder a Aurelio

8

pipi, el 3 ene 2009, 14:59:33
  • +4

Hola! yo tengo el mismo y s activa, pulsando un boton que pone "Fn" y pulsando F7(q tiene dibujada una camara), los 2 botones a la vez y se activa se enciende la luz de la cam.ya luego lo compruebas en el msn. un saludo, espero habere servido de ayuda.

Responder a pipi

9

navascu, el 4 ene 2009, 12:10:22

Gracias es verdad jo y yo mirando y mirando sin darme cuenta que era algo tan facil como eso MUCHAS GRACIAS A TODOS

Responder a navascu

10

xxxx, el 10 ene 2009, 12:34:17

Gracias amigo, me has solucionado el problema a mi también.

Responder a xxxx

11

mag, el 23 abr 2009, 07:28:57
  • +3

Lo apreta las teclas Fn y f7 al mismo tempo

Responder a mag

12

GALEGO, el 15 jul 2009, 00:18:56

GRACIAS POR TODO AHORA SE PONER LA CAM DE LOS COJONES

Responder a GALEGO

13

GNOMO, el 18 jul 2009, 16:51:08
  • +1

GRACIAS YO TAMPOCO LO SABIA

Responder a GNOMO

14

alexandro, el 24 ago 2009, 05:32:03

Buenas,yo queria hacer una consulta referente a los portatiles fujitsu siemens.
vereis tengo uno y lo queria poner en xp,porque el vista no me gusta nada,bueno resumiendo...lo pase a xp pero no estan los drivers y ahora no me coje la copia del vista.
hay algun modo de ponerlo de estado de fabrica como con los acer?
recuerdo que en mi acer le daba al alt+f10 y me salia el menu de acer recovery...tienen estos algo parecido?
esque ahora estoy con el amilo en xp pero sin ni un solo driver,ya mire la pagina oficial y no hay drivers para xp....que rabia.
agradezco toda la ayuda,gracias de antemano

Responder a alexandro