Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como quitar la pantalla del bios al principio

koriotto - Última respuesta el 25 nov 2014, 22:19
Hola,
quisiera saber si me pudieran ayuar tengo un problema con mi pc al encender mi pc me aparece una pantalla don de me describe todas las caracteristicas de mi pc y quisiera saber como se la puedo quitar sin tener que estar presionando f1 cadaves que la prendo y que arranque normalmente
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
ve al inicio,ejecutar,escribe msconfig aparese un menu,alli tenes 3 selecciones de inicio,elegi el modo selectivo,debajo de esta hay varias casillas,selecciona todas.
((((ahora hace clic arriba en la pestaña inicio,alli solo deja seleccionado el anti viraus,aplicar reiniciar))))esto ultimo es para que la pc arranque mas rapido y mas capasidad de memoria,ya que todos los programs que se cargan al lado de la hora en la barra de tarea estan en ejecucion de modo escondido...
chikita- 21 mar 2009, 18:00
al ir a Ejecutar y pongo msconfig sale que Windows no puede encontrar esa ruta.........................la la la...... que hago.
Responder
edosoto- 2 abr 2014, 21:24
esto no sirve, es perder tiempo
Responder
juan- 25 nov 2014, 22:19
ENTRA a bios setup opcion :boot floppy seek y ponelo en disable saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
tenes que agregar datos de tu maquina , no todas se configuran igual
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
escrive a mi mail y te dire como se hace es facil
langas- 1 mar 2009, 13:31
Hola,

quizás puedas resolverme el problema que tengo, se trata de un acer one zg5 con windows xp home, resulta que lo compré el sábado y cuando lo inicié y puse los primeros datos que me pedia el xp pues el monitor se quedó blanco. Aunque lo he desconectado varias veces siempre aparece la pantalla blanca y no se trata de la tecla del monitor. Muchas gracias
Responder
martin- 13 nov 2009, 22:12
hola mirav mi computadora tiene un problema dejo de verse la pantalla y solo salia el inicio de windows y trate de de borrar todo y ponerle el disco para aserla nueva pero ya no lo asepto y ahora solo me sale el bios y una pantalla negra te agradeceria tu respuesta de antemano gracias y que Dios te bendiga
Responder
palispacha- 30 ene 2010, 05:53
hola lalo oye me interesa quitarle el password a mi lap segun yo ya lo tenia pero le cambie el disco duro y nada, mi compu es una hp ze5447la estamos en contacto gracias
Responder
moni- 8 jun 2010, 03:14
le puse el fndo de escritorio rosa a mi escritorio, es una net win 7 starter per ahora s elo kiero kitar y no c comoooo:-S
Responder
edosoto- 7 dic 2013, 19:45
tu consejo no solo no funciona sino que, empeora el asunto. Ahora me aparecio, ademas, el logo de intel. PLOP
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para un portatil ACER, metete en el setup de la BIOS -normalmente usando F2, otra posibilidad es la tecla SUPR - (dale varias veces a una de esas teclas para asegurarte :) ).
Muevete por los menus hasta entrar en el menu Advanced.
Busca una opcion llamada "Quiet Boot" y la pones en DISABLED.

Graba y sal.

Cuando reinicies, ya no te saldra esa imagen del logo que te tapa toda la pantalla. -y podras arrancar desde CD si decidiste cambiar el orden de arranque (menu Boot)-
Deja tu comentario
El documento « como quitar la pantalla del bios al principio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.