Como quitar la pantalla del bios al principio

Cerrado
koriotto - Modificado el 24 dic 2019 a las 12:58
 lrick - 24 feb 2016 a las 17:25
Hola,

quisiera saber si me pudieran ayuar tengo un problema con mi pc al encender mi pc me aparece una pantalla donde me describe todas las caracteristicas de mi pc y quisiera saber como se la puedo quitar sin tener que estar presionando f1 cadaves que la prendo y que arranque normalmente
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Consulta también:

3 respuestas

ve al inicio,ejecutar,escribe msconfig aparese un menu,alli tenes 3 selecciones de inicio,elegi el modo selectivo,debajo de esta hay varias casillas,selecciona todas.
((((ahora hace clic arriba en la pestaña inicio,alli solo deja seleccionado el anti viraus,aplicar reiniciar))))esto ultimo es para que la pc arranque mas rapido y mas capasidad de memoria,ya que todos los programs que se cargan al lado de la hora en la barra de tarea estan en ejecucion de modo escondido...
18
al ir a Ejecutar y pongo msconfig sale que Windows no puede encontrar esa ruta.........................la la la...... que hago.
0
esto no sirve, es perder tiempo
0
ENTRA a bios setup opcion :boot floppy seek y ponelo en disable saludos
0
tengo ese problema y no puedo solucionarlo cuando enciendo el pc se carga la barra del logo DELL a medias y despues sale la pantalla mostrando la informacion del Bios pir 3 segundos y se inicia normalmente he tratado de buscar solucion en el Bios setup pulsando F2 sin resultado luego pulso F12 entro al Boot Menu he probado todas las funciones alli y tampoco logro quitar la pantalla que muestra la informacion del Bios
0