Como instalar el NFS Shift 2009

Cerrado
jmringler - 2 dic 2009 a las 21:24
 bibing - 4 sep 2010 a las 21:57
Hola,
escribo por primera vez en un foro, haci que les pido disculpas si esto no funciona.... pero vamos al grano.......... resulta que ya e descargado 2 veces el NFS Shift 2009 con el bitcomet, obiamente archivos torrents diferentes, pero resulta que en las dos veces al momento de instalar con el IZArc, ya que no tengo un gravador de doble capa, me aparece una pantalla de error en que me dice que falta un archivo, lo primero que pense la primera vez es que el puto archivo descargo mal o lo subieron como el pico a los torrents, pero ya un segundo archivo con el mismo error me causa dudas, mi compu no deberia tener ningun problema hacerlo correr, ya que es vastante nuevo.

por favor ayudenme ya que estoy un poco caliente con este juegito

saludos y gracias a todos por su ayuda
Consulta también:

3 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
4 dic 2009 a las 07:55
NO IMPORTA QUE TU PC ESTE BASTANTE NUEVO, SI TIENES TARJETA DE VIDEO DE 512 PRO QUE SI NO TE CORRE
0
hola,prueba a descargarlo de una pagina llamada gratisjuegos.com tienes muchos,este no se si estara pero algun NFS si que hay yo baje MOST WANTED entre otros muchos juegos y lo grabe alcohol120 si tienes alguna duda pregunta.saludos
0
holA tengo un problema con el nfs shift, lo instalo y ya instaldo lo abro en la carpeta de crack pero solo me aparece una pantalla negra y de ahi no pasa, alguien me podria ayudar?
0