Lg kp110: le puese un codigo de seguridad

Resuelto/Cerrado
antonella23 - 2 dic 2009 a las 22:56
 AngelBeisbol - 3 jun 2017 a las 02:07
Hola tengo un lg kp110 y yo le puese un codigo de seguridad y ahora no me lo acuerdo y nose como hacer para desbloquearlo por favor que elguien me ayudee!!

23 respuestas

Sin chip 2945#*# factor reset
63
Que codiigoo le pusieron a mi celular por favor comtesten rapido que lo necesito°
0
gracias ELO, un capo... me re sirvio...
si tenes de algunos otros cel... se re agradece
....
0
man eres el mejor gracias..!!
0
pero sin chip como anda?
0
despues de poner el codigo que hago¿?
0
excelente compañero me sirvio y muxisimo
10
MI LGKP110a ME PIDE CODIGO DE SEGURIDAA Y NO ME LO ACUERDOO CMO HAAGOO? X FAVOR AYUDENMEE.!
9
Sin chip 2945#*# factor reset....agradecer
6
pero como si son 4 numeros
0
hola yo hise eso pero no m lee la tarjeta de memoria del chip q hago ahora gracias
0
muy bueno tu aporte se te agradece!!!
0
nose como aserlo
0
como lo puedo hacer?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me lo toma al los numerales!!!
6
me salvaste la vida te amo sos un genio!!!!!!!
0
Sin chip 2945#*# factor reset
2
gracias elo sos un re capo!!!
2
necesito l codigo de seguridad d lg kp110 de movistar
alguien m puede ayudar
2
Tiago , si no sabes hacerlo no hagas macanas hay que sacarle el chip y la memoria porque el compañero bien lo puso en el nombre , quiere decir que resetea el telefono a original .
PD : si no sabes no comentes
2
es 0000
2
Yuppi capo . lo logre, pero depues de se que se hace jejejej creo aprete algo q no tenia q apretar eng mode algo asi
2
graciass la verdad m r funcionnooo!!!
1
manden codigo de seguridad del lg kp110 gracias...me paso como a todos ...se me bloqueo solo
1
TENGO UN LG 550h le go de seguridad y no me acuerdo me puedes ayudar gracias marisol.
1
le puse codigo de seguridad y no lo recuerdo
0
ES UNA GARCHA CULIIAO...ME BORRO TODO LO KE TENIIA EN LA MEMORIIA DEL TELEFONO (POR EJEMPLO NOTAS,CALENDARIIO,ALGUNOS CONTACTOS) ENCIIMA NO SE LIIBERO UNA GARCHA...
1
Mil graciasssss! de verdad me sirvio!! ahora a averiguar como liberarlo! si alguien sae? se lo voy a agradecer! un abrazoo
Alejandro.
1
eloo porfavor ayudame lo puse al codigo con el chip q agoo
0
CUAL FUE LA PRIMERA CLABE KE PUSISTE!!
0
de verdad mil gracias por esta informacion te felicito mucho mil gracias amigo por tu gran ayuda... saludos desde nayarit...
0
locooo sos un re capoooo ... te lo agrasdesco loco... sos un grosoooo ------ GROSOO EL MEJORRR
0