Buscar : en
Por :

Como eliminar msn plus+por virus

Última respuesta el 17 ago 2009, 23:42:14 magui, el 14 oct 2008, 02:30:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como eliminar msn plus por causa de un virus

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como eliminar msn plus+por virus » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

Nnet, el 14 oct 2008, 16:59:18
Responder a Nnet

2

wiji_wiji@hotmail.com, el 16 dic 2008, 14:20:40
  • +1

Voy a borrar tu msn

Responder a wiji_wiji@hotmail.com

3

A la Miarda Toso se Fue csm, el 23 dic 2008, 23:41:45

Quiero eliminar mi msm plus

Responder a A la Miarda Toso se Fue csm

4

19sou@lvie.fr, el 5 feb 2009, 19:36:01

Hola

Responder a 19sou@lvie.fr

6

(l) ahi dos cicas en mi vida que las amo (l), el 17 ago 2009, 23:42:14

}geacias por contestar a la pregunta. si tiene el mismo problema, cree un nuevo tema

Responder a (l) ahi dos cicas en mi vida que las amo (l)

5

ayudaaaaa, el 11 feb 2009, 00:05:37
  • +1

HOLA TENGO EL SIG PROBLEMA :s

INSTALE EL MSN 09 LUEGO INSTALE EL MSN PLUS COMPATIBLE CN MSN LIVE 09 PERO UN DIA INICIE SESION EN MI EME Y SE DESISTALO X COMPLETO EL MSN PLUS DEJANDOME EL MSN LIVE 09 ...AHOR ACUANDO INSTALO EL MSN PLUS APARECE COMO SI NO LO UBIEESE INSTALADOH,VUELV A BORRAR MSN PLUS Y LO INSTALO D NVO PERO CUANDO SE INSTALA YA EN EL MSN,UNA VES QAPAGO Y VUELVO A USAR LA PC SE BORRA Y VUELVO TOH LA MIERDA QE MENSIONE ANTERIORMENT...M RECOMENDARON DESISTALA REL MSN E INSTALA MSN 8.5 PERO MI DUDA ES QE M E QEDE SIN MSN!!AYUUDA!!TOII DESESPERADAH KASJKAJS :p

Responder a ayudaaaaa