exacto... la tecla surp o del es para entra el setup del bios. para iniciar en modo aprueba de fallos/errores, le das a F8. Y ahi para evitar tanto viaje de esperar que inicie a modo prueba de fallos y luego buscar alguna fecha para restaurar. seria mejor la opcion ''iniciar windows en la ultima configuacion que funsiono''. seria algo mas facil, pero si esto no te funsiona, deberias hacer todo el proceso que indico ''dark hell, el jueves, 2 de abril de 2009, 19:20:28 '' , pero tambien podes darle click derecho al icono de mi pc en el escritorio/ propiedades/ y ahi encontras la solapa rel restaurador de sistema. esto solo te va a ser útil si estaba activado. Algunos S.O desatendidos lo traen desactivado po defecto, pero es recomendable tenerlo activado po las dudas.
Otra que podes probar es configurar el setup del bios para que bootee desde cd que por lo gral los mothers vienen con esa configuracion de fabrica, si es asi. pones el Cd de windows esperas que bootee de ahi y le das a reparar, sino...( antes que cargue windows apretas surp o del para la mayoria de los mothers, pero hay casos que te toma el clck del mouse o la barra espaciadora, F10, F2, una vez en el setup buscar la opcion que seria algo asi como advance BIOS features, entramos con enter. una vez adentro configuras el modo de booteo para que te quede asi.
First Boot Device: CDROM
Second Boot Device: Floppy
Third Boot Device: HDD-0 o IDE-0.
vas para atraz con ESC y luego guardas y salis con F10, (te pregunta si queres guaradar y salir creo que la traduccion es algo asi como save to exit) le das al yes!!!! ahi se reinicia solo y tendria que iniciar desde cd. sino es asi... puede que tengas problemas con la lectora de cd o el cd que estas usando de windows no es boteable. me explique?.. suelo irme por las ramas.