Haz una pregunta Denunciar

No arranca Pc, se reinicia, pantalla azul [Resuelto/Cerrado]

earc - Última respuesta el 8 jul 2009, 05:30
Hola,mi pc no arranca, se carga detecta los hardware pero al momento de iniciar el windows sale una pantalla azul tipo dos medio segundo y se reinicia, alguien pueda ayudarme
Sigue leyendo 
Respuesta
+392
moins plus
como se entra en modo de prueba de fallos esk tebgo un problema el ordenador no funciona todo el rato sale un pantalla azul error en un sofware y se reinicia y a si todo el rato no deja usarlo

Respuesta
+200
moins plus
pues lo que pude haber pasado es que algun programa esta haciendo interferencia al momento de arrancar el escritorio de windows, a mi me paso, por instalar el ESET Smart Security 4 y solo arrancaba al escritorio y se ponia la pantalla azul y no me dejaba hacer nada. ok, lo que tienes que hacer es cuando este arrancando windows donde te pone la pantalla negra con el rectangulo (cargando) creo que se tiene que presionar la tecla ''Supr'' (suprimir) o en dado caso de que no tenga esa tecla entonces tiene que tener la tecla ''Del'' (borrar) cuando preciones esa tecla te mandara una pantalla negra con 4 opciones, arrancar en modo a prueba de errores, iniciar windows normalmente, arrancar desde la ultima configuración buena, y la otra no me acuerdo bien, pero tienes que seleccionar la de ''modo a prueba de errores'' (selecciona con el teclado, flechas arriba, abajo y aceptar con enter) cuando la selecciones te pondra una pantalla totalmente negra (asi que no te asustes) derrepente en las equinas de la pantalla de pondra un texto ''Modo a prueba de errores'' la dejas que acabe de cargar y luego te aparecera una ventana que dice ''¿desea restaurar el sistema de una vez sin arrancar windows?'' o algo asi, pero te pide que si quieres restaurar el sistema, bueno le das que no y esperas a que arranque windows, cuando inicie te va a aparecer la pantalla como borrosa (se distigue lo suficiente) ok, no te carga ningun programa, asi que no te preocupes, bueno, te vas a inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y le das click ahi, bueno, te va a aparecer una ventana con 2 o 3 opciones, la buena es la de restaurar mi equipo a un estado anterior, le das click ahi y seleccionas un dia y hora para restaurar tu equipo a la configuracion de ese momento (restaura a un dia antes de que te apareciera el problema de la pantalla azul y te recomiendo no restaurar en cualquier punto de restauracion creado por ti (en dado caso de que lo hayas creado)) le das restaurar y esperas a que se reinicie y te va a aparecer una ventana que dice '' restaurando el sistema espere'' y lo dejas que termine (chansa y se lleve muy buen rato) cuando acabe se apagara la computadora automaticamente y iniciara (cuando carge el escritorio de windows ya es de afuerzas que te tiene que dar imagen) te esperas un momente y te aparecera otra ventana que dice '' su equipo se a restaurado con exito al dia/mes/año'' y listo problema resuelto, ok, espero que te sirva de ayuda mis intrucciones, saludos.

mogurtu- 11 abr 2009, 13:55
A mi también me pasaba lo del pantallazo azul al reiniciar el Windows Vista, hice lo que indica dark hell y funcionó perfectamente, sólo 2 aclaraciones por si a alguien le puede ayudar, primero lo que hay que pulsar es la tecla F8 cuando arranca windows y no la tecla Supr, y en segundo lugar arrancando en modo a prueba de errores (modo seguro) también me salía la pantalla azul de forma que no podía acceder al escritorio ni hacer nada, así que indiqué (tras pulsar F8 durante el arranque) arrancar "modo seguro con simbolo del sistema", el sistema arrancó y cuando apareció la consola de MSDOS teclee "explorer", a continuación por fin apareció el escritorio en modo a prueba de errores y pude indicar, tal y como dice dark hell, "inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema", funcionó estupendamente
Jimmy007- 24 abr 2009, 21:06
Bueno mi problema es este a mi me salia tambien la pantalla azul con monton d eletras y se volvia a reiniciar pero antes de eso yo tenia el Defreezer descongelado y estaba desfragmentando y actualizando el nuevo antivirus que le habia puesto que era el kapersky y entonces cuando estaba navegando por u pagina mientras cargaba las dos cosas el desfragmento y la actualizacion me salio una ventania decia algo de Defreezer y me dio 10 segundos no lo lei bien estaba en ingles =/ y bueno entonces la maquina se me reinicio y empezo a salir esa pantalla azul T_T!
Respuesta
+143
moins plus
hola tengo el misomo problema solo k ami no me deja entrar de ninguna manera ni en a prueva de fallos ni de ninguna forma y no me deja formatearla ese es mi proble k me recomiendan hacer

Respuesta
+66
moins plus
disculpenme pero a mi no me arranca en ningun modo

lolgla89- 2 abr 2009, 07:39
ami me pasa lo mismo sale la pantalla azul y se reinicia entra a donde seleccionas entrar a prueba de fallos selecciono esa pero ni asi puedo entrar al sistema como le hago... si me pueden ayudar mandenme la respuesta a mi correo porfavor girl_nery@hotmail.com
si es necesario trabajar mi disco duro como escalvo? me pueden explicar como hacerle esque en verdad necesito los archivos que tengo en mi laptop
Luis - El Mejor - Santa Marta (Magdalena)- 25 abr 2009, 17:18
Hola, cuando la pantalla azul del Sistema Operativo de Windows te aparece, significa error grave. Te aconsejo que en otro PC, lleves este disco duro, lógicamente como Primario Esclavo, copies toda la información importante, luego procedas a instalarlo (disco duro) en tu PC, y lo formatees con el mismo CD que utilizastes la primera vez para instalarle el Sistema Operativo. Si no lo tienes (CD), queda una copia nueva de todo el sistema operativo y tienes que instalar todos los programas y los controladores nuevamente. Pero si lo tienes, durante el proceso de instalación te va a aparecer la unidad C: con el sistema operativo instalado, le das Enter, sin Formatear, (OJO) y corre toda la instalación normalmente y aparecerá todo como estaba anteriormente. A mí me ha funcionado muchas veces. Éxitos
juanma87- 16 jun 2009, 16:27
hola amigos yo tengo el mismo problema con el error de la pantala azul solo que no me deja hacer absolutamente nada al tratar de instalar, reparar, arrancar, incluso arrancar con un cd windows live philitos no me deja accedes sale siempre el mismo error aun conectandolo a otra makina (PC') al momento de detectar el disco duro ma aparece el mismo error ayudaaaaaaaaaaaa
Respuesta
+62
moins plus
El mismo problema pero, yo ya le di formato al disco duro en otra pc y sigue igual, en la otra pc inicia sin problemas pero en la otra no, sigue apareciendo la pantalla azul medio segundo al arrancar windows y se reinicia, ¿sera el procesador o la motherboard?

Respuesta
+49
moins plus
Hola , el problema mio es que cuando inicio windows , me carga solo el escritorio , me aparece la imagen pero no aparece la barra de inicio , ni los iconos en el escritorio , y cuando esta hay se queda , nada puedo hacer , presiono ctrl + alt + supr y no pasa nada e igual intento con muchas teclas y nada , solo se mueve la flecha del mouse , pero como digo no aparece la barra de abajo que dice inicio ni eso , me toca apagar , no he podido iniciar windows hace 2 dias , instale el nod 32 el dia en que dejo de funcionar , espero que sirva de algo.
gracias

Respuesta
+33
moins plus
HOLA A TODOS EN EL FORO
CON RESPESTO AL TEMA DE LA PANTALLA AZUL A MI TAMBN ME SALIO HACE POCO Y LO PUDE SOLUCIONAR ESTO SE DEBE CASI SIEMPRE A KE SE DAÑAN UNOS ARCHIVOS DE ARRANKE EN EL DISCO DURO PERO PS PARA REPARARLO Y KE KEDE DE NUEVO BN SOLO SE TIENE KE CONECTAR A OTRA PS Y YA KE ESSTE COMO ESLAVE ( ESCLAVO) ENTRAN AL PC Y DONDE VEAN EL DISCO DURO LE DAN CLICK CON EL BOTON DERECHO SE VAN A PROPIEDADES DESPUES HERRAMIENTAS Y COMPROBAR LE DAN KE LO REPARE Y LO EXAMINE Y DESPUES FORMATEAN Y BOALAAA KEDA LISTO DE NUEVO ESO SI FUE LOS ARCHIVOS DE ARRANKE SI NO KEDA ES KE EL DISCO DURO YA NO SIRVE Y A COMPRAR OTRO PERO ESPERO NO SEA SU CASO.
YA KE ESTE EN TU PC VUELVES A KARGAR EL SISTEMA OPERATIVO Y KEDA COMO NUEVA
NOTA:: SI NO PUEDEN GUARDAR ANTES SUS DRIVES LES COSTARA MAS TRABAJO TENER SU PC AL 100%
PERO NO HAY NADA KE NO SE SOLUCIONE CON LOS DRIVERS .
CUALKIER DUDA LES DEJOS MI CORREO:su_perm_andavid@hotmail.com NO PIERDEN NADA CON INTENTAR
ESPERO LES SIRVA

JAIR- 12 mar 2009, 02:30
hE LEIDO TU AYUDA ME SUCEDE IGUAL PERO SERA QUE PUEDES EXPLICARME CUANDO DICES QUE ME PUEDO CONECTAR A OTRA QUE QUIERES DECIR CON ESO
Respuesta
+26
moins plus
exacto... la tecla surp o del es para entra el setup del bios. para iniciar en modo aprueba de fallos/errores, le das a F8. Y ahi para evitar tanto viaje de esperar que inicie a modo prueba de fallos y luego buscar alguna fecha para restaurar. seria mejor la opcion ''iniciar windows en la ultima configuacion que funsiono''. seria algo mas facil, pero si esto no te funsiona, deberias hacer todo el proceso que indico ''dark hell, el jueves, 2 de abril de 2009, 19:20:28 '' , pero tambien podes darle click derecho al icono de mi pc en el escritorio/ propiedades/ y ahi encontras la solapa rel restaurador de sistema. esto solo te va a ser útil si estaba activado. Algunos S.O desatendidos lo traen desactivado po defecto, pero es recomendable tenerlo activado po las dudas.
Otra que podes probar es configurar el setup del bios para que bootee desde cd que por lo gral los mothers vienen con esa configuracion de fabrica, si es asi. pones el Cd de windows esperas que bootee de ahi y le das a reparar, sino...( antes que cargue windows apretas surp o del para la mayoria de los mothers, pero hay casos que te toma el clck del mouse o la barra espaciadora, F10, F2, una vez en el setup buscar la opcion que seria algo asi como advance BIOS features, entramos con enter. una vez adentro configuras el modo de booteo para que te quede asi.
First Boot Device: CDROM
Second Boot Device: Floppy
Third Boot Device: HDD-0 o IDE-0.
vas para atraz con ESC y luego guardas y salis con F10, (te pregunta si queres guaradar y salir creo que la traduccion es algo asi como save to exit) le das al yes!!!! ahi se reinicia solo y tendria que iniciar desde cd. sino es asi... puede que tengas problemas con la lectora de cd o el cd que estas usando de windows no es boteable. me explique?.. suelo irme por las ramas.

guma- 10 abr 2009, 02:57
tengo el mismo problema de pantalla azul... hice todo lo que dijo ''dark hell, el jueves, 2 de abril de 2009, 19:20:28 '' y se reinicio como dice ahi....peroooooo ahora me sale mi usuario y me ide contraseña, yo nunca le puse una.... ahora ya no puedo ntrar para nada :(
GianWil- 24 abr 2009, 23:39
hola nena soy nuevo dando consejos pero lo k te puedo decir es k entres a modo a prueba de errores y ahi digitas en buscar regedit y luego Te aparecerá la ventana del registro de windows, seleccionas HKEY_LOCAL_MACHINE y navegas hasta:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList Buscas el archivo Administrador y le pones valor = 0
y desaparecera la cuenta y la contraseña... cualkier duda escribanme a tu.amor_adel@hotmail.com..
Respuesta
+22
moins plus
ok
entra a modo prueba de fallos

de ahi desintala tus controladores

y despues inicias la makina

snt- 12 nov 2008, 16:17
no entiendo de donde saco los controladores
Panding 648Publicaciones jueves, 25 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009Última intervención - 17 nov 2008, 23:56
ok de aki los sacas

inicio
panel de control
sistema
de ahi a la pestaña de hardware
despues administrador de dispositivos
elimina los ke estan con signo de admiracio o interrogacion y reinicias la makina
Shotaka 10Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009Última intervención - 29 abr 2009, 13:08
Se necesita un cd de Windows XP y meterse en la consola de recuperacion luego ahí Chkdsk /r
Respuesta
+19
moins plus
para entrar al modo aprueva de fallos aprieta f5 y entraras a unas opciones y elige el modo que desees

Respuesta
+19
moins plus
tal cual! justamente ayer me pasó lo mismo... con dos pc's.. habia puesto dos discos en mi pc.. para extraer unos archivos de raton por no comprar dvd's y grabar.... y me jodio los dos por resetear. je (eso no se hace)
soloo iniciaba uno, los otros dos.. llegaba a booteo de bios y luego volvia a iniciar,... y asi podia estar todo el dia... (creo que me tiraba error 075).. y como no tenia disco de arranque de xp... tube que hacer uno con el xp del disco que funsionaba... puse para que inicie desde cd... inicie desde el cd de windows xp professional booteable... ''R'' para reparar.. y huala!!!! xp funsionando... eso seria lo mas facil... si no tenes disco de inicio de xp.. pedile algun amigo que te haga uno... o podes bajarlos de la web.. pero seria mas confiable que algun amigo te lo haga. y si no saben.. ponen un disco de 3 1/2 en la unidad 'a'.. van a mi pc y con el click derecho en la unidad 'a' va a FORMATEAR, y ahi tildas la opcion crear un disco de incio en ms-dos inicias y listo.
otra que tambien funsiona... es conectar el disco con el inicio dañado, como slave (fijarse los jumpers y cabiarlos o sacarlos)a una pc que tenga xp instalado. una vez que inicie windows.. va a notar problemas en el hardware y lo va a reparar.... es la mas segura.. por que hay veces que las disqueteras andan mal.. y es en vano usar disquete. espero puedas solucionar el problema.

Respuesta
+18
moins plus
Me paso lo mismo. al iniciar windows da f8 muchas veces, ya no solo saldra modo seguro y normal.hay un menu mas amplio da a usar la ultima configuracion valida con windows o algo similar.Es sencillo

Respuesta
+16
moins plus
si no te deja entrar a prueba de fallos y no tienes datos importantes, lo más cómodo es que formatees con el disco de XP. Le introduces en el lector optico, reinicias el ordenador y ya te sale la pantalla para instalarlo, si no te sale entra en la bios y activa la opción de leer primero del cd-rom antes que del disco duro ( boot sequence)

Respuesta
+11
moins plus
tenes que formatear el disco duro

Respuesta
+10
moins plus
1. te dijo que desconectaras tu disco duro de la targeta o la boar y de ahi pues que buques una pc que sirva,

coloques ese disco duro como esclavo; el que retirastes de tu pc que no funciona bien, y luego hagas lo que te dijo

Omardl- 26 mar 2009, 05:52
Bueno lo primero que hay que hacer es tener el cd windows xp para reparar los archivos del sistema ese problema me toco a mi y lo pude resolver me demore varios dias.
La ayuda que les puedo dar es que es sobre archivos del sistema estan dañados aunque borres o desinstales drivers pases el mejor antivirus spyware no se va abrir el windows.
Como esta tu problema ya lo resolvistes?
omardl 11Publicaciones jueves, 26 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009Última intervención - 26 mar 2009, 06:07
Bueno lo primero que hay que hacer es tener el cd windows xp para reparar los archivos del sistema ese problema me toco a mi y lo pude resolver me demore varios dias.
La ayuda que les puedo dar es que es sobre archivos del sistema estan dañados aunque borres o desinstales drivers pases el mejor antivirus spyware no se va abrir el windows.
Como esta tu problema ya lo resolvistes?
Respuesta
+9
moins plus
si te puedo ayudar hermano bajate hdd regenerator ahi con windows en modo seguro lo ejecutas y ya esperas aque el programa haga lo que hace regenerar discos

Respuesta
+7
moins plus
hola el problema q trenes con la pantalla azul al arrancar puede ser por varios motivos desde un driver mal instalado, un disco dañado o algun problema fisico de la maquina o que se aya pinchado el s.o windows en eso es medio esoterico lo que te conviene es bootear con algun live cd de linux tipo knopix y hacer un backup de las cosas q tenes formatear reinstalar todo de nuevo windows.
reparacion de pc ganyell

Respuesta
+6
moins plus
ey yo tengo el mismo problema y cuando ago lo q dicen no encuentro los controladores q tienen signos de admiración o interrogación
Pueden decirme porq?

Respuesta
+4
moins plus
eso es un spyware le recomiendo el panda pro 2009

Respuesta
+4
moins plus
Denle cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Formateenla dsde msdos arrancando desde el cd del windows xp e instalen todos sus conrtoladores

El documento «no arranca Pc, se reinicia, pantalla azul» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.