Buscar : en
Por :

Buscar solucion para instalar impresora

Última respuesta el 14 oct 2008, 10:02:58 makita, el 14 oct 2008, 02:49:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo macarena quisiera saber si hay una posibilidad de instalar mi impresora sin drivers porque no lo tengo y lo necesito la impresora es una hp 21
ya ojala puedan solucionar mi problema chao y gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « buscar solucion para instalar impresora » en :
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Panding, el 14 oct 2008, 10:02:58
  • +1

Hola makita

no es posible ya ke los controladores te permiten tener la comunicacion con los dispositivos de la makina y asi tener un mejor funcionamiento de ellos

ahora pasame mas datos de tu impresora y te ayudo a buscar los controladores!!

Responder a Panding