Buscar : en
Por :

Cuantos mb soporta por slot mi tarjeta madre

Última respuesta el 17 dic 2008, 17:28:16 fcis12322, el 14 oct 2008, 03:21:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hasta que memoria soporta una tarjeta madre Idot ID-PCM7E PC2500
quisiera saber hasta cuanto de memoria soporta mi tarjeta madre para comprarle una.
ya que tengo una de 256, quisiera una de 1gb o 2 de 512mb, o si lo soporta 2gbx2.

desde ya de antemano gracias por sus respuesta

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « cuantos mb soporta por slot mi tarjeta madre » en :
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Descargar Driver de red de placa base Intel D102GGC2 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de placa base Intel D102GGC2. Para Windows XP/2000. RealTek* 8101L Ethernet LAN Controller. Compatible con el modelo: - Intel D101GGC Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de USB de placa base ASUS P4GE-MX VerDescarga completamente gratis el driver de USB de placa base ASUS P4GE-MX. Para Windows XP/2000/Me/98SE/NT. USB 2.0 Driver. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre VerLa placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...

1

mudai22, el 14 oct 2008, 05:36:13
  • +1

Segun , si es moderna no tenes problemas , si es vieja igual 512 tiene que servirle bien

Responder a mudai22

2

publio, el 17 dic 2008, 17:28:16

Yo tengo una y la tengo con 1 gb y me funciona al pelo , soporta hasta 2 gb .
saludos

Responder a publio