Dar de baja a sonico

Resuelto/Cerrado
Ayelen - 3 dic 2009 a las 20:52
 roger - 27 mar 2011 a las 15:00
Hola, hace un mes que intento dar de baja mi cuenta de sonico y fue imposible, espero me den una pronta solucion (sino me van a hechar del trabajo) porque no podemos ingresar a Internet. Gracias.

8 respuestas

para dar d baja sonico: tenes q ir a mi cuenta/configuracion basica/ y abajo de todo a la derecha dice quiero cerrar mi cuenta...


espero q t haya servido..
5
me ha sido muy fácil desactivar con tu descripción,muchas gracias yaque
0
lo maximo graciaaaasssssss
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
3 dic 2009 a las 20:59
no te van a hechar si no lo usas...

por ejemplo si tenes un loro en tu casa y no lo llevas a tu trabajo no te van a hechar, si lo llevas es muy probable que si

de todas maneras acá te copio un texto que es tu solucion

Jessica, el 17 jul 2009, 04:38:45

Mira, una ves que estes en www.sonico.com hasta arriba del lado derecho dice "mi cuenta", das click ahi, despues das click en la pestaña "configuracion basica", es la primera pestaña, y ahi, hasta abajo dice "cerrar mi cuenta" (en letras pequeñas y debajo del cuadro de datos personales) espero te sirva hasta luego!!
0
Gracias Limanet, me ha sido de mucha utilidad.
0
jessica gracias por ayurme con tu simple mensaje a desactivar sonico.
0
gracias x la ayuda en desactivar la cuenta en sonico
0
gracias. por la ayuda
0
como puedo dar de baja de la pagina principal de sonico mi email, si a pesar de que ya me di de baja me sigue recordando la pagina principal de sonico, aunque ya no pueda entrar a la pagina porque ya me di de baja en sonico, pero su pagina me sigue recordando
0
quiero eliminar mi sonico porque no me gusta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hermosha_luna
26 oct 2010 a las 00:03
hola quiero darme de baja la cuenta de sonico no le hayo nada de interesante es super aburrida
0
hola vas a donde dic mi cuenta ,luego configuración basica y luego buscas en la parte inferior QUIERO CANCELAR MI CUENTA
OJALA TE SIRVA
0
cesar augusto lanz colorado
13 ene 2011 a las 21:32
ya no quiero tener la cuenta de sonico quiero darme de baja urge
0
tiene que poner su nombre luego le preguntan el correo,imventar contraseña etc.
-1
isabel alguacil palazon
24 jul 2010 a las 01:11
por no saver me rejistre en sonico y no me gusta
-1