Haz una pregunta Denunciar

Falla por aceleracion de hardware

danytehyy89 1Publicaciones jueves, 3 de diciembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 20 ago 2010, 20:07
Hola,
a todos les agradezco si me pudieran dar solucion a un problema que tengo desde hace poco, compre un compaq presario f500 hace un tiempo, este venia con windows vista home basic despues de un tiempo el disco duro se daño, lo cual hizo q todos los archivos se me borraran, el caso!!!! fue q compramos otro disco duro, le instale el windows 7 ultimate media center edition, instale varios juegos que ya tenia en el windows vista y me salen avisos en todos los juegos de "la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video; esto podria reducir el rendimiento del juego. asegurese de que el controlador de tarjeta de video mas reciente este instalado y que la aceleracion por hardware este activada, sabiendo que dice que tengo una tarjeta grafica vga estandar de 128mb " que hago no encuentro una solucion para windows 7 ayudenme porfavor
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Debes tener en cuenta q si tu laptop tiene una grafica geforce o nvidia y expones tu laptop a juegos irremediablemte tu laptop fallara, es un problema conocido asi la tuya no sea una v3000 compaq traen el mismo chip, comprale una base refrigerante y juega cosas q no consuman muchos recursos del sistema o de video, recuerda tambien jugar pocas horas, de por si una laptop no es para juegos, ahora todas vienen para recalentarse.

en cuanto a la aceleracion por hardware intenta ejecutandolo en compatibilidad con windows xp, muchos juegos tienen problemas con windows 7.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Prueba con actualizar los drivers,desde la página del fabricante de la tarjeta gráfica.tienen que ser para Windows 7 ,la versión que tienes.espero que esto te ayude.
Deja tu comentario
El documento «Falla por aceleracion de hardware» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.