Haz una pregunta Denunciar

Diferencias entre archivo y carpeta... [Resuelto/Cerrado]

karO..! 1Publicaciones jueves, 3 de diciembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 23 oct 2013, 22:23
Hola,
Alguien me podria decir la diferencia que existe entre abrir una carpeta y explorarla,,? y la diferencia que existe entre un archivo y una carpeta..
Por fabOr necesito saber ..
alguien sabe?
Sigue leyendo 
Respuesta
+82
moins plus
Archivo: es un conjunto de datos almacenado en disco de manera estructurada de manera que el computador los puede accesar, ya sea mediante funciones del sistema operativo o mediante programas de aplicación. Hay diversas clases de archivos, las instrucciones que conforman los programas también reposan en un archivo, otros tipos de archivos pueden ser las cartas, bases de datos, graficos, etc. Todo archivo consta de un nombre y una extensión, el nombre puede ser de hasta 80 caracteres, la extensión de solamente tres, ésta última indica el tipo de archivo que es y el programa con el que puede ser abierto. Por ejemplo, las aplicaciones tienen extensión .exe, los trabajos realizados en word .doc y los realizados en Excel .xls.

Carpeta: es un archivo especial que tiene la particularidad contener otros archivos. Las carpetas fueron pensadas para organizar la información en el computador, dentro de ellas se puede almacena archivos y otras carpetas.

MENDOZA MESA MAFE Y TAMBIEN ME DICEN NEGRITA- 8 jul 2013, 16:49
que chido ya la profe me califico 5.0que chebres jajajajaj
teolencio- 12 ago 2013, 21:48
no se p que sirve pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
lokitha motha:)- 22 oct 2013, 21:49
no me sirve pa'na'
lokitha motha:)- 22 oct 2013, 21:50
e brimi:3 hahahahahhahahaha
pecas- 23 oct 2013, 22:23
que boba
El documento «diferencias entre archivo y carpeta...» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.