Haga su pregunta
Denunciar

Abrir office 2003

victorperez - 3 dic 2009, 22:41
Hola,
no puedo abrir office 2003 por que me aparece un mensaje antes de abrirlo que me dice que no esta instalado para el usuario actual que tengo que hacerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Abrir office 2003 - Buscar

No puedo abrir office 2003 - Foro

Mejor respuesta: hei amiguita mm pz. mira dice ke no son aplikaciones es por ke sistema operativo no esta correctamente instalado.. o ora cosa desintalalo y trata de intala el sistema operativo windows xp servispak 2 el lemo ke ya viene kon el office y ya

Abrir archivos de office 97 en office 2003 - Foro

Hola,mi tía tiene una pc bastante vieja con office 97 instalado y ha hecho varios archivos word y excel. Ahora se ha comprado una compu nueva con office 2003 y cuando copia los archivos en el pen drive para pasarlos de una compu a otra sólo le deja...

Abrir excel 2003 en office 2010 - Foro

Mejor respuesta: Hola, estoy usando Excel 2003

Abrir excel 2003 en office 2010 - Foro

Mejor respuesta: hola como andas probastes agarag e instalar el exel debuelta ?

Como hago para abrir un word de office 2007 teniendo instalado office 2003 - Foro

Mejor respuesta: http://www.megaupload.com/?d=8ENIUYQP

Descargar office 2003 gratis - Foro

Mejor respuesta: hola tengo el mismo problema y me gustaría pedirte que si encuentras un lugar donde descargarlo me lo digas.... estoy que me muero y llevo dias buscandolo por todas partes mi mail es eli_brujaloka@hotmail.com muchas gracias!!!

Validar office 2003 taringa - Foro

Mejor respuesta: existe un sistema para validar office en doble click mas facil que todo eso. Yo lo hago en dos click y me funciona solo con meter un registro

Office 2003 portable - Foro

Mejor respuesta: Circulan por la red versiones extraoficiales, pero no se si funcionan, lo que es portable y totalmente confiable es el OpenOffice portable y lo puedes descargar de Kioskea http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 3322 openoffice org

Office 2003 en vista. Mensaje de error - Foro

Mejor respuesta: Debes desinstalar el programa Business Contact Manager 2007 (BCM) que es el que te dá problemas de compatibilidad. Un saludo.

Como instalar microsoft office 2003 - Foro

Mejor respuesta: el proceso es igual para todos lo windows................y si...........si se puede instalar desde un pendrive.............solo nesecitas el instalador..............lo otro es seguir las instrucciones y listo..............es facil suerte.

Office Tab - Descargar

Office Tab es un complemento para Microsoft Office que agrega a Excel, Word y Power Point la función de las pestañas. Con Office Tab podrás moverte entre tus documentos abiertos mediante pestañas al puro estilo de los navegadores de la actualidad. Office Tab es compatible con Microsoft Office 2003 y 2007.

Microsoft Office 2003 OUTLOOK Delivery Statu - Foro

Hola amigos. Os he leido mucho y he aprendido mucho, y mucho mas asuntos me habéis solucionado. Ahora estoy en una encrucijada, que creo puede ser un verdadero reto, para personas tan expertas y de tanta experiencia como acostumbro a apreciar en este...

Error en Office 2003 con Windows Vista - Foro

Hola, Tengo instalado Office 2003 en una portatil con Windows Vista Ultimate, el problema es que cada vez que abro un archivo de excell o word, me aparece la ventana de instalando la aplicacion de excell y la biblioteca de objetos no esta. me pueden...

Como puedo quitar aviso pirata Office 2003 - Foro

Mejor respuesta: En la carpeta C/Windows/System32 buscas el archivo WGATRAY.EXE y lo renombras como WGATRAY.OLD, eliminas el archivo OGAADDIN.DLL y la carpeta WGALOGON.DLL la elimnas con todo su contenido (dependiendo de la version que tengas de Office es

Donde puedo encontrar microsoft office 2003? [Résolu] - Foro

Hola tengo el mismo problema y me gustaría pedirte que si encuentras un lugar donde descargarlo me lo digas.... estoy que me muero y llevo dias buscandolo por todas partes mi mail es eli_brujaloka@hotmail.com muchas gracias!!!