Buscar : en
Por :

Codecs/drivers controlador bus sm y multmiedi

Última respuesta el 14 oct 2008, 06:36:55 pepyto33, el 14 oct 2008, 05:51:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos!

tengo un scaleo p futjinsu siemenes que viene de casa con vistas, pero lo cambie a xp, y me hacen falta los drivers controladores estos bus sm y multmiedia, y no me los localiza las actualizaciones.

equipo_

amd athon(tm) 64x2dual
core processor 4200+
2-19. 10,00gb de ram

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « codecs/drivers controlador bus sm y multmiedi » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de chipset de Packard Bell EASYNOTE S8075 VerDescarga completamente gratis el driver del chipset de Packard Bell EASYNOTE S8075. Para Windows XP. Intel 910/915 Mobile Chipset drivers. P/N: PB37Q00704 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver de audio de HP Pavilion dv5 Notebook PC (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de HP Pavilion dv5 Notebook PC. Para Windows Vista. Controlador de CODEC de audio de alta definición IDT. (HP Pavilion dv5-1150em) Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex GX520 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex GX520. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel 82945G Express Chipset Family. Otro driver de video para descargar: - Intel 945G Graphics Controller, haz clic...

1

mudai22, el 14 oct 2008, 06:36:55

Anda al sitio oficial de tu pc los drivers son gratuitos

Responder a mudai22