Hola, mire tengo un antivirus panda 2009 le doy analizar y me detecta dos virus pero no se como lo elimina, y cuando voy a cerrar una pagina de internet me aparece un error y se cierran todas las demas paginas, que hago???Configuración: Windows XP...
Mejor respuesta: hola yyo necesito una llave para g data AV porfavor
Mejor respuesta: tengo el mismo drama....tenes alguna noticia? si tenes alguna noticia me lo podrias decir? claudioa_91@hotmail.com gracias
Mejor respuesta: hola por fa haber si pueden ayudar como actualizar por internet el antivirus panda Pro 2009....gracias mi correo electronico es : richerbal@hotmail.com
Mejor respuesta: No hay porque formatear el disco duro si lo que quieren es quitar el antivirus avast esto de formatear el disco es para una persona que no le gusta la investigación y quiere recurir a la manera mas incoerente ya que existen algunos progra
Hola, Buscando informacion en NET con el Internet Explorer con XP Servipac 3 y con el Panda 2009 Oficial, me salio un mensaje del propio panda o asi me parecio, al cual no le preste mucha atencion, diciendome virus neutralizado, que si decia que virus...
Mejor respuesta: Hola, estoy de acuerdo con Adolfo, el mejor de todos ahora es el Panda 2010, acaba de salir, es una pasada, tiene un indice de detección my alto, apenas consume recursos, va muy rapido y es facil de usar. Yo lo tengo desde que salio y no
Mejor respuesta: hola man me pùedes enviar el codigo de activacion de panda antivirus pro 2009.... porfavor lo necesito..... pero tiene que ser el usuario, la contraseña y la direccion de correo electronico.-.-.-. gracias.-.--.- ah, y el problema de tu ma
Mejor respuesta: si te pide reiniciar es porque se instalo algun componente que no tienes en tu maquina ..... dale update manten al dia tu anti virus y ya ........El panda es facil de utilizar y filtra una buena cantidad de virus ... si tienes un panda co
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo me pide una clave de activacion para el antivirus panda espero alguna respuesta u orientacionConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
ClamWin Antivirus es un serio programa de proteccion para tu PC. El programa te protegera contra virus, troyanos y todo tipò de malware molesto e indeseable. Podras protegerte de los tipicos programas que roban tu informacion, o dañan tu sistema. Posee un sistema de escabeo por disco muy efectivo que revisara archivo por archivo dentro de cada disco. Las actualizaciones son continuas y gratuitas al igual que programa. Ademas revisa tus mails entrantes para que tampoco te llegue nada extraño p
Hola,necesito quitar mi antivirus panda para instalar otro por que panda nunca funciono Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Versión de Panda Antivirus desarrollada especialmente para su uso en netbooks y mini-portátiles. Panda Antivirus para Netbooks es económico, fácil de instalar, extremadamente ligero en cuanto al consumo de recursos y ha sido testeado en las...
Panda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...
Este programa es la solución completa de seguridad, desarrollada por Panda, que protege tu PC de todas las amenazas que podemos encontrar en Internet. Sus avanzadas Tecnologías TruPrevent te permite neutralizar amenazas potenciales con características...