Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir mensajes desde messenger live [Cerrado]

edgar - Última respuesta el 25 jun 2009, 16:52
Hola,miren deseo abrir el sobresito que aparece en el mesenger, para ver mis mensajes pero cuando lo hago se cuelga el sistema , aparece la pagina en blanco y despues me dice este programa no responde.no se como solucionarlo .bueno si pude entrar por otra ruta pero deseo hacerlo como habitualmente lo hacia por el messenger live
Sigue leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
Hola, hoy otra víctima + con el problema de no abrir directamente mi correo en hotmail desde windows live messenger 2009. Es verdad, que con darle en la pagina de hotmail guardar usuario y contraseña se soluciona el problema pero es temporal, ya que en mi caso son varias personas que tienen cuenta en hotmail, y cuando ellos abren sesión en el messenger y le dan abrir correo, se encuentran con la sorpresa de que el correo en hotmail esta abierto el mio y no el de ellos, y toca dar el proceso de cerrar sesión y abrir de nuevo con la cuenta de la otra persona. Si alguien logro solucionarlo, por favor avisar. Gracias.

Respuesta
+117
moins plus
yo tenia el mismo problema, me fui a inicio-panel de control - progrmas predeterminados- establecer programas predeterminados, esperas a que se cargue y luego le di a Internet explorer- aceptar y pude abrir el correo desde elmessenger como antes...

Respuesta
+69
moins plus
como puedo habrir mi bandeja de entrada de mensajes,me aparece una pagina en blanco.

JAGILO- 5 jun 2009, 03:39
AMIGO TE METES A MESSENGER Y LO ABRES...LUEGO HERRAMIENTAS, OPCIONES, SEGURIDAD, Y DESACTIVAS LA PRIMERA CASILLA DONDE DICE: PEDIR CONTRASEÑA PARA ABRIR HOTMAIL....ETC. A MI ME PASAB IGUAL QUE A TÍ Y LO SOLUCIONÉ DE ESTA MANERA. ME COMUNICAS SI LO LOGRAS. BENDICIONES.
Respuesta
+52
moins plus
Como puedo leer mis mensages de msn por que no puedo???me sale una pagina en blanco

Respuesta
+36
moins plus
como hago para ver mis msj ya que cuando abro mi msn voe tambien los de los demas que usan la compu

Respuesta
+27
moins plus
hay una opcionmejor hay un programa gratuito ke se llama

windows live mail

este te gestiona tucorreo hotmail como un outlook es mas practico y sencillo

pero si estas en una makina publica intenta primero con eliminar los temporales de internet y despues intentas probar de nuevo

avisame como te fue!!

Lukre malcriado 79 - 22 ene 2009, 11:31
Hola,me pasa lo mismo,intento ingresar a mi correo desde el sobrecito q aparece en el margen superior derecho y me vuelve a pedir mi nombre de usuario y contraseña cada vez q lo intento.Cómo puedo hacer para ingresar directamente sin tener q pasar por eso cada vez q quiero leer mis mails? Gracias y espero respuestas.
Judith- 21 mar 2009, 00:16
Pues es muy facil, ahora que vayas a abrir tu email, te va a volver a pedir tus datos, en el mismo cuadrito hay unas opciones que dicen que si quieres guardas tu email y contrasena, ahi le das click y ya despues cuando entres a checar tu correo entraras automaticamente. Espero te sirva.
sa Lukre - 17 abr 2009, 20:42
tienes que ingresar por erramientas opciones de seguridad y dar en la opcion de pedir contraseña al abrir hotmail ahi eliges pedir la clave o no solo con chulear la casilla que da la opcion
silvita- 29 may 2009, 05:01
porfavor diganme como hago para leer mis mensajes no puedo entrar a mi vandeja de entrada y eso es de todos los dias como puedo hacer para no tener ese problema siempre que quiera leer mis mensajes
yanis- 16 jun 2009, 05:13
hola si me puedes ayudar te lo agrdeceria sabes no puedo abrir mi correo, cuando intento iniciar sesion me sale una ventanita que dices que el servicio no esta dispónible sera que puedes ayudarme
Respuesta
+22
moins plus
yo igual tenia ese problema me fui a INICIO LUEGO A PANEL DE CONTROL LE DI EN PROGRAMAS DETERMINADOS DESPUES DONDE DICE INTERNET EXPLORER, ACEPTE Y PUDE ABRIRLO.. GRACIAS

Respuesta
+16
moins plus
no se abre la bandeia de entrada de mensaje

Respuesta
+15
moins plus
LO Q TIENEN Q HACER ES DESCARGAR LA ULTIMA VERSION DE INTERNER EXPLORER 8
QUE ASI SE LES VA A ABRIR SU CORREO!!!DIRECTAMENTE DE SU Windows Live Messenger
BYE Suerte

Respuesta
+12
moins plus
Pues si que es fastidioso el tener que poner a cada momento la contraseña y el correo para iniciar la sesion desde el messenger, pensé también que algún virus me había hecho su victima pero descubrí que la solución era sencilla:

Herramientas (en el messenger), luego Opciones, luego seguridad y luego desactivan la primera casilla en la que dice "pedirme la contraseña al visitar hotmail u otros sitios web......"

Vieron que es fácil?

Saludos.

Respuesta
+10
moins plus
nuse como acerlo yo tapoco si alguien lo sabe que mande un mensaje

Respuesta
+9
moins plus
hola gracias por responderme pero ya intente lo que me dijiste, me no me soluciono el problema de verdad necesito abrir mi email y sabes intente descargar window live 2009 y cuando lo estoy instalando me salio que window suite todavia no estaba instalado si puedes ayudarme te lo agradeceria

El documento « no puedo abrir mensajes desde messenger live » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.