Problema config hotmail en outlook express

Cerrado
christian - 4 dic 2009 a las 18:17
 jhon ramirez - 3 oct 2014 a las 04:53
Hola,
agradeceria me ayuden dando alguna informacion adicional para configuracion de mi cuenta de correo de hotmail en outlook express, actualmente recibo los correos pero no puedo enviar.

mi configuracion actual es:
servidor
Correo entrante pop3: pop3.live.com
Correo saliente smtp: smtp.live.com

Puertos de servidor

Correo saliente smtp: 587 y 25 Probe ambos y no funciono
Correo entrante pop3: 995

ERROR QUE SALE AL ENVIAR CON PUERTO SMTP 587

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.live.com', Servidor: 'smtp.live.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 587, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

ERROR QUE SALE AL ENVIAR CON PUERTO SMTP 25

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop3.live.com', Servidor: 'smtp.live.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): Sí, Error de socket: 10053, Número de error: 0x800CCC0F

Saludos cordiales.
Christian Naranjo
Consulta también:

15 respuestas

Controla en el menu HERRAMIENTAS, en las propiedades de la cuenta que figure activado en la pestaña SERVIDOR "MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACIÓN" y dentro de esta configuracion selecciona "usar misma configuracion que el correo entrante".
22
gracias me fue muy util tu ayuda
0
PERFECTO. Gracias.
0
tengo el mismo problema, hago eso q dicen y lo tengo correcto, pero igual no me deja enviar
0
me pasa lo mismo que a natalia
0
Tengo problems con hotmail. Es muy lenta y no puedo enviar correos. Alguien sabe, que está pasando con hotmail? Tengo años usandola y nunca había tenido problems. Muchas gracias
0
estaba con el mismo problema... prueba con servidor de salida 587 tipo de conexion cifrada TLS.... a mi se me soluciono asi... espero que a ustedes tambien...
15
GRACIAS LUCHOBOT ESO ME SOLUCIONO MI PROBLEMA DE NO PODER ENVIAR
0
Gracias Lucho, cambie de 25 al 587 y se solucionón inmediatamente
0
gracias herman estubo muy bueno
0
muchas gracias! por fin algo de luz en este oscuro mundo de la configuración del outlook...
0
Gracias esa fue la solución
0
Recibo correos a mi cuenta pero no puedo enviar
7
gracias me diste la solucion que hotmail no puso a mi alcance o no fui capaz de encontrar en sus paginas
0
cambié el puerto SMTP 25 por el 587 y se me solucioné el problema de que no salían los mails pero sí entraban. Gracias al comentario de Rubén.
0
intenta probar con esta configuración de correo:

servidor
Correo entrante pop3: pop.live.com
Correo saliente smtp: smtp.live.com

Puertos de servidor

Correo saliente smtp: 25
Correo entrante pop3: 110

si no te funciona asi prueba con esta otra:

servidor
Correo entrante pop3: mail.live.com
Correo saliente smtp: mail.live.com

Puertos de servidor

Correo saliente smtp: 25
Correo entrante pop3: 110

checalo y si aun no te queda mandame el error que te sale ok.
3
hola tengo el mismo problema con mi configuracion en mi cuenta hotmail coloco la entrante de hotmail pop3.live.com y la saliente la de mi operadora movistar ssmtp.movistar.net.ve entonces envia bien los correos pero no recibo en que me puedes ayudar por favor es un tlf 8900 dual sim pro
0
yo he intentado con todo lo que he encontrado y todavia no logro que los mails salgan de mi bandeja de salida....... que hago
0
graciasss amigos me fue de mucha ayuda su informacion llevaba meses con este problema,, pero hoy pude resolverlo, gracias
0
es casaka nada de eso sirve el servidor smtp de hotmail no funciona smtp.live.com ni le purto 25
0
alguien de por aqui
24 oct 2013 a las 18:27
Gente yo tenia el mismo problema que todos mencionan, la solución esta en que por defecto el outlook no viene con cifrado, basta con habilitar ambos cifrados tanto el de salida como el de entrada, van a configuraciones y en avanzadas clikean (este servidor precisa una conexión cifrada (SSL) ) <<< lógicamente en POP3, automáticamente se les va a cambiar el puerto 110 por el 995, lo dejan que lo cambie.
en servidor SMTP (usar el siguiente tipo de conexión cifrada TLS, prueban con el puerto 25 o sino con el 587 y ahí si o si les va a funcionar.
saludos!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me sirvio de maravilla con el puerto 587 muchas gracias por su ayuda!!!
3
COMO DISTES MAS TIEMPO AL SERVIDOR, ESPLICAME COMO SI YO TUVIESE 10 ANOS, POR FAVOR , GRACIAS MIL. LUIS. WWW.CARUSOTTIR@BELLSOUTH.NET, UNA VES MAS GRACIAS.
2
por favor si me puedes ayudar
0
si a mi me pasa lo mismo!! puedo recibir pero no puedo enviar!! que puede estar pasando????
ya no se que mas probar
0
En opciones avanzadas destildar en el correo saliente smtp mi servidor requiere una conexion segura.
0
provar a dar mas tiempo al servidor yo le puse un minuto y funciono ok

pop3.live.com
smtp.live.com
miservidor requiere aut... si
config:
misma correo entrante
0
Sigue las instrucciones en el siguiente link, te explican de forma clara.

http://ww12.neuronaltraining.net
0
le di mas tiempo de espera y sirvio gracias
0
Este problema surge cuando os conectáis en lugares publico tipo hotel , aeropuertos etc, no hay nada que hacer, por seguridad los servidores los capan para evitar envíos de correos masivos y maliciosos.
El unico milagro es clonar vuestra cuenta ne Gmail y enviar desde allí, ese correo viaja via web no servidor saliente de ellos.
No os canséis , el la única solución.

saludos
0
ahhhh, si y si me pasa cuando uso mi red privada?. Creo se deberia pensar un poco mas antes de ofrecer soluciones magicas.
0
mentiras, estoy en mi propia red y nada funciona
0
muchas gracias me sirvio sos un grande
0
Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Outlook no puede conectar con el servidor de correo saliente (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).
0
dannymar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 04:51
Hola a mi tmbn me gustaría obetenr alguna ayuda. este es mi error
La tarea 'Enviando' notificó el error (0x800CCC0F) : 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP). El servidor respondió: 421 Cannot establish SSL with SMTP server 65.55.96.11:587, SSL_connect error 1:error:140770FC:SSL routines:SSL23_GET_SERVER_HELLO:unknown protocol'

QUE HAGO? he intentado de todo y nada me funcionaaa :/
0