Buscar : en
Por :

No puedo escuchar musica en mi compu

carloleviante, el 14 oct 2008, 14:29:50
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
xfa ayudenme parece q borre un programa y ya no puedo escuchar musica el programa era un cangrejo azul

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo escuchar musica en mi compu » en :
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Descargar VLC Media Player para MAC VerVLC Media Player es una aplicacion con la cual podrás ver videos y escuchar musica en todos los formatos. Lo bueno de este programa es que soporta casi todos los formatos sin tener que estar instalándole codecs. Con VLC Media Player para Mac...

1

Carlos-vialfa, el 14 oct 2008, 17:27:51
  • +23

Hola

El programa que borraste pertenece a Realtek,
donde configuras el audio.

.

3

LUPIS, el 14 oct 2008, 22:06:18
  • +12

ME PUEDES AYUDAR QUE AGO.....YO TAMBIEN BORRE ESE PROGRAMA..EL DEL KANGREJO AZUL..

PORFA...ME PODRIA DECIR QUE PUEDO HACER.....

21

MarPech, el 28 abr 2009, 19:08:22
  • +43

Hola, EL OTRO DIA ESTUVE BORRANDO ARCHIVOS QUE NO UTILIZABA Y SIN PERCATARME DEBI BORRAR UNO QUE PERMITIA ESCUCHAR MUSICA Y CUALQUEIR TIPO DE SONIDO. AHROA NO PUEDO ESCUCHAR NADA NI DE INTERNET NI LAS CANCIONES QUE YA TENIA GUARDADS EN MI PC CUANDO FUI A VER EL CONTROLADOR DE SONIDO ME APARECIO EL SIGUIENTE MENSAJE "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZCLADOR ACTIVO DISPONBIBLE" NO SÉ QUE HACER, AGRADECERIA TU AYUDA...
pd: no se si borre ese cangrejo azul. PORFAVOR AYUDAME!!!!!

22

Carlos-vialfa, el 28 abr 2009, 19:24:55
  • +10

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

Por favor crea otro comentario y pega el informe, porque no todos son el mismo
caso o problema.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

23

Beatriz, el 19 may 2009, 21:42:22
  • +11

Mi computadora no emite sonido en los audifonos, no cuento con drive lo que le llama para poner el cd o dv, como le hago me voy a panel de control me voy a los sonidos y nada no se le puede poner volumen

24

notario, el 24 may 2009, 04:16:48
  • +7

loke te pudo a ver pasado ke borraste el controlador de volumen por eso no te reproduce audio

2

LUPIS, el 14 oct 2008, 22:04:10
  • +4

Heyyy que desesperacionnnn....ayudenme!!!!

el programa que borre es el mismo del comentario anterior..tambien borre ese programa era un cangrjo azul..

y ya no puedo escuchar ningun sonido..ni mi musica......

que hago....alguien me puede alludar a solucionar mi problema.....!!!!!!!!!!!1

por fa.......una respuesta,,.....

13

sipato, el 19 dic 2008, 04:55:32
  • +2

Ps agregame :pato_21189@hotmail.com veremos q se puede hacer

4

Carlos-vialfa, el 16 oct 2008, 16:33:09
  • +2

Hola

Utilicen el programa Everest en Kioskea

Descarguen desde este link:
http://www.commentcamarche.net/download/fichiers/es/everesth­ome220.exe

Ese programa identificará la tarjeta de sonido, asi te ayudaremos a buscar el driver.

.

6

suhm, el 26 nov 2008, 14:52:23
  • +5

NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA EN LA COMPUTADORA TENGO CONECTADAS LAS BOCINAS CORRECTAMENTE Y NO HE BORRADO NINGUN PROGRAMA EN LAS OPCIONES DE VOLUMEN DE DISPOSITIVOS NO ME DEJA MOVER LAS FUNCIONES POR EJEMPLO ARRASTRAR O HACER CLIC

18

EL CORA , el 15 ene 2009, 17:59:17
  • +1

DALE DOBLE CLIC A LA BOCINA DE AUDIO Q ESTA EN TU PC ABAJO EN LA ESQUINA DERECHA Y SALE UN EQUALIZADOR Y SUBE TODAS LAS BARRAS Y QUITALE LAS FLECHAS DE TODOS LOS CUADROS SE DEBE DE ESCUCHAR SI NO ENTRA A PANEL DE CONTROL Y BUSCA SONIDO Y AUDIO Y AHI ES
SALUDOS DEL CORITA DE NAYARIT

5

Linditiss, el 28 oct 2008, 22:48:02
  • +1

Joooooo
ve k a mi me paso lo miismooo :S:S:S kd esgraciaaa y me descarge lo k ud dijo pero no me sale ndaa
nose k ai k aser:S a ver si me pueden agregar y explicarme mejor
Muchas gracias
att:Linda

7

leonardo, el 27 nov 2008, 17:52:05
  • +2

NO TENGO SONIDO Y NO REPRODUCE GRACIAS

8

Morenaza, el 27 nov 2008, 18:02:12
  • +1

Leonardo dime has probado con el everest tal cual puso Carlos? pegá el informe completo y te diremos cuales son los drivers correspondientes.

10

rockhxer, el 18 dic 2008, 14:48:58

oie me paso lo mismo ioo borre un sdispositivo de auidio qe era un cangrejo azul y ahora no puedo escuxar musica y cuando voy a ares dice media error x qe no tengo ningun dispositivo oie si esqe ya lo solucionaste repondeme xfa

11

Carlos-vialfa, el 18 dic 2008, 15:04:51
  • +1

Hola

Por favor lee este comentario, te ayudará que driver sonido necesitas.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

12

sipato, el 19 dic 2008, 04:49:07
  • +1

Hola
e leido los mensajes q han dejado, si no prueban los link q han dejado ps porq no mejor dejan mas datos d su maquina para poderlos ayudar, deesa forma se podria encontrar el driver nesesarion de audio.
solo dejen mas datos de su maquina cuandomenos la marca y el modelo y unas caracteristicas.

14

mauryr, el 3 ene 2009, 17:32:55

Instalen los draiver talves es eso

15

mauryr, el 3 ene 2009, 17:33:31

Instalen los driver

16

Solitario_ny, el 5 ene 2009, 18:17:06
  • +1

Hola dime que mara de compu tienes y el modelo y yo te lo buesco el driver con el link donde lo puedes descargar muy facil

17

EL CORA, el 15 ene 2009, 17:55:27
  • +1

Jovenes

ese programa famoso del cangreso azul es el para configurar el audio lo pueden encontrar gratis en internet
o metanse a su pc en c un program files (ingles ) archivos de programas (latino) y busquen ese programa debe
haber dejado una carpeta abranla y ahi se quedo el archivo y a lo mejor se vuelve a instalar si no con el nombre
busquenlo en la paguina de programas gratis recomendado por el corita de nayarit

19

shein, el 16 ene 2009, 01:41:52
  • +2

Prende tus bocinas

20

rumbe, el 6 feb 2009, 02:18:08
  • +1

Se me desconfiguro el windows media y suena todo maluco que puedo hacer?

25

perla amalinally, el 24 may 2009, 21:04:51
  • +1

Ola a todos mi problema es este formatie mi computadora y al momento de kerer instalar mis programas de audio que son dos uno no me lo instala y el otro no me sive lo k no entiendo es por que si uno de esos fue el que us para mis maquinas no se que dravers descargar alguien me puede decir o komo le hago para que me funcionen los que ya tengo
saludos bie