¿Se puede pasar de Windows 7 64 bits a 32 bits?

Resuelto/Cerrado
artux - Modificado el 29 nov 2018 a las 04:59
 FRANCISCO - 11 dic 2017 a las 16:37
Hola,
tengo el windows 7 x64bit y me pregunataba si se podria pasar a 32 bit de forma manual.. ahh que diferencias hay entre los bit?
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
Consulta también:

17 respuestas

TheProudDonkey
6 abr 2010 a las 04:17
Buenas Noches, espero que mi aporte ayude a aclarar en algo ciertos comentarios que he leido.
Desde hace un ano poseo una HP Intel Core Duo CPU P8600 2.40 GHz 2.40 GHz con una RAM de GB.
Apenas lo compre me pase a Win 7 Ultimate Beta 64 bits y fui instalando todos los Builds hasta que salio el RTM, efectivamente existe el problema de las incompatibilidades de hardware y software para 64 bits, asi que decidi pasar a Win 7 Ultimate 32 bits.
No fue necesario formatear, el mismo windows te cambia el Windows 64 bits en Windows.Old y por supuesto tienes que reinstalar todos los programas.
Ahora bien, en este momento (dos dias despues de haberlo instalado) estoy mas que arrepentido, no solo por estar dandome problemas con los drivers de mi tarjeta grafica Nvidia 9800 1.5 Gb, sino que utliza solo la mitad de la memoria RAM y ahora si debo formatear el Disco para ir de nuevo a 64 Bits OS.
No me reconoce particion para instalar ni XP 64, Vista Ultimate 64 o Win 7 Ultimate 64
No aconsejo instalar 32 bits OS en equipos de 64 Bits

Buenas Noches
200
Muchas gracias, estaba punto de cambiar de 64 a 32 , porque tengo un trabajo de SIMI en educación que no es compatible con 64 bit. gracias.
0