Haz una pregunta Denunciar

Olvide mi contraseña de administrador [Resuelto/Cerrado]

jj - Última respuesta el 5 nov 2012, 19:10
Hola,
e olvidado mi contraseña de administrador del ordenador solo puedo utilizar el ordenador desde la cuenta del invitado
alguien me puede ayudar por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+2401
moins plus
parce lo unico que tiene que ser es seguir estos sencillos pasos

1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr

2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco

3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)

4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar

5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo . ....

espero que le halla servido y nunca se olvide de agradecer MAS inquietudes mi correo es jeikk_@hotmail.com

vemos xD

MC Jeikk

fungisurfer- 8 may 2009, 00:17
Buenaaaa respuestaaaaaaaa excelente! seguro sos Colombiano !!!! si es asi saludos de una compatriota satisfecha con tu respuesta!! jjj bye!
gustavo- 22 may 2009, 10:57
Gracias tambien me soluciono el problema com mi contraseña Gracias de Nuevo!
pepe888- 1 jun 2009, 15:42
tengo un problema al escribir administrador y dejar la contraseña en blanco le doy a aceptar y me dice k no se puede por k o el nombre o la contraseña esta mal

por favor ayudame rapido
Respuesta
+2144
moins plus
Hola. Necesito entrar en el ordenador y tanto la sesion de usuario como la del administrador tienen contraseña.Me gustaria que alguien me ayudase porque tengo cosas muy importantes y personales en el.

sjassir- 9 oct 2012, 00:53
esto sirve para win 7?
Responder
Quichy 9 de oct 2012 |0hs- 9 oct 2012, 14:55
olvide mi contraseña y nose q pusieron de donde conoci a mi esposo porq no lo abri yo tengomi cuenta de yahoo pero olvide mi contraseña hasta la q cambie por favor tengo mas de 4000 mails porq estan todos los me gusta de fb asi q ayudenme
Responder
Quichy 9 de oct 2012 |0hs- 9 oct 2012, 15:06
soy miembro de yahoo y si quiere le doy mi correo y verifica mi cuenta y la cantidad de mails y todos los me gusta fde fb porq me ponen denunciar si soy yo?
Responder
Quichy 9 de oct 2012 |0hs- 9 oct 2012, 15:07
contestenme si quieren saberlo'?
Responder
alejo@ 1Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012Última intervención - 18 oct 2012, 03:19
hola amigo MC Jeikk, a pesar de que esta publicacion esta revieja, me gustaria decirte q la gente pregunta es por la contraseña del ADMINISTRADOR , no de una cuenta cualquiera, de todos modos gracias por la aclaracion, necesito solo esa informacion de la recuperacion de contraseñas de administrador en xp para poder complementar mi blog, http://alejandro-redesdedatos.blogspot.com/, gracias y si hay solucion por favor publicala.
Responder
Respuesta
+681
moins plus
yo tambien la he olvidado pero no puedo hacer eso desde la otra cuenta local...me tendría que meter en la del administrador y se me ha olvidado

haviesel- 25 jun 2009, 02:07
seme orvido la contra sena de mi pc
Fer- 8 oct 2012, 20:22
No me funciono!!! :S
Responder
Respuesta
+303
moins plus
hola miren para restablecer la contraseña de administrador sigan estos pasos

si pueden iniciar sesion en otra cuanta osea invitado buenisimo

primero hagan click en inicio vamos a ejecutar y escribimos control userpasswords2 se nos abre una pantalla que se llama cuanta de usuario en la parte de usuario selecionamos la parte de administrador y ponemos restablecer contraseña no necesitamos recordar la antigua solo ponemos la que nosotros queremos y listo

espero que les sirva cualquier duda escribir o agregarme nestor_river_13@hotmail.com

mar.cala- 23 may 2009, 17:36
Hola yo tengo windows vista tambien me olvide la contraseña pero a mi no me aparece inicio solo me aparece para poner la contraseña y para apagar la computadora......
ojala me puedan ayudar, muchas gracias.
Helena!- 12 oct 2012, 17:35
Hola, yo tengo windows 7 pero solo tengo la cuenta de administrador que hago, lo necesito muchisimo!
Responder
Pangolyn- 12 oct 2012, 17:49
Helena.......Aquí tienes dos opciones; esta http://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc y la otra es el "Recovery"
Responder
fiore- 12 oct 2012, 21:21
no le deja entrar me dicen la contraseña
Responder
Hector Isai 1Publicaciones lunes, 5 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012Última intervención - 5 nov 2012, 19:10
ami me pasa que no me acuerdo cual es y al tratar de intalar un programa me pide la de administrador y es la que no me se mm que haria en ese caso!
Responder
Respuesta
+162
moins plus
me podriais decir como entrar en mi ordenador se me a olvidado la contraseña de administrador y no tengo sesion de invitados como puedo entrar ...gracias

Respuesta
+124
moins plus
Ok primero descarguen el live cd de ophcrak 2.3.4 creo que es la mas actual, (http://rapidshare.com/files/151915637/ophcrack-2.3.4.tar.gz) (chequenlo no estoy seguro)despues queman esa imagen en un cd no pesa mas de 700mb, ahora los pasos a seguir para recuperar todas las contraseñas en un sistema operativo windows desde 98 hasta vista.

1.- Configurar desde la Bios para que el ordenador arranque desde el cd.
2.- Reiniciar el ordenador con el live cd de ophcrack x.x.x
3.- Esperar hasta que diga completado o algo por el estilo( aqui es donde te muestra todos los usuarios y contraseñas sin alterar nada).
4.-Memorizar o anotar las contraseñas y nombres de usuario.
5.-dar click derecho y hacer shutdown al sistema, cuando reinicie asegurence de sacar el cd.

Ahora cuando el ordenador les pida la contraseña solo tienen que ponerla y listo, con esto podran entrar a las cuentas y nadie se dara cuenta por que no se altera nada solo se decodifican las contraseñas.
En caso de querer borrar todaslas contraseñas solo hagan f8 al arrancar y cuando entren a administrador(si tiene contraseña el cd se las dara), inicio/panel de control/ cuentas de usuario/usuarios/(seleccionan el usuario) y le dan quitar contraseña.

Cualquier duda escriban tratare de responder lo antes posible.

Palleta 5Publicaciones miércoles, 18 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009Última intervención - 18 mar 2009, 18:51
Hola, WIZARD-f:
Me dirijo a tí por considerar tus respuestas muy apropiadas a mi nivel de usuario.
La dificultad que yo tengo, es con la contraseña del Administrador, al intentar reparar Windows XP (SP3) con un CD que me grabó un amigo y que tampoco la conoce. Sé entrar en las Cuentas de Usuario y modificar la del Administrador. Pero la contraseña que yo busco debe de estar en una carpeta oculta del sistema y no sé acceder a ella. ¿Conoces alguna forma de editarla?.
Gracias.
eddytrix- 5 abr 2009, 16:47
beteranisimo eso tambien aplica para el administrador en caso de que tenga contraseña. grasias
vanu- 26 abr 2009, 19:30
Nooo.
No he podidoo
oseaa
He hecho CADA paso
la BIOS inicia con el Cd
pero no pasa nada cuando le di Reiniciar
osea
Volvio a la pantalla de inicio de usuarios
y no pude : (

Por favorr.
Ayudamee!

Mira te dejo mi Mail.
vnu.rss@hotmail.com

Graciass! :D
Rocket- 16 may 2009, 16:00
hola! cómo es eso de arrancar desde la BIOS? es que no se como va :S
besos
Mónica- 24 jun 2009, 18:55
Hola, acabo de comprar mi laptop Acer 5735, no reconoce mi contraseña, me dicen que no cubre la garantía. Porfa intenté los pasos pero cuando entro a la bios le doy la opcion:

2. ide1: optiarc bd rom
7. usb cd/dvd rom

En ninguno de los dos casos arranca desde el CD-ROM, que puedo hacer guarde información importante, me dicen que la tienen que formatear no hay otra opción, es decir no hice nada y encima tendré que pagar.

Porfa respondeme pronto que puedo hacer, tengo que sustentar mi tesis pronto.

Gracias,
Respuesta
+122
moins plus
hola buenas tardes me gustaria ke me alludaran e olvida la contraseña del ami nistrador como pueden ayudarme gracias

Respuesta
+61
moins plus
Tenemos el problema que no podemos accesar la Computadora, ya que no dejo la contraseña de Administrador, solo podemos entrar con Invitado, y no podemos accesar toda la información que se guarda en la Computadora. Aparte que no se acuerda de la Clave de acceso del Administrador.

Si fueras Tan amable. y nos ayudas, ya que la Versión que utilizamos .NET Passport.

Muchas gracias por tu colaboración

Atte:

Manuel Qiuesada....

kjimenez 7Publicaciones sábado, 29 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008Última intervención - 29 nov 2008, 18:51
enciende la compu y metase al ModoSEGURO precionando f8 o f9 no me acuerdo muy bien pero intenta desde alli. eso si precione la tecla antes de que entre al windows
Respuesta
+57
moins plus
olvide la contraseña de mi portatil, tengo vindows home premiun, tengo cosas importantes, como recupero mi contraseña, porfavor, que pasos tengo que seguir, he intentado muchas cosas y ninguna me dio resultado.
porfavor me podias ayudar es muy urgente. gracias

Respuesta
+43
moins plus
sabes amigua una vez me paso lo mismo no preocupez es mucho mas facil de lo que parece pero solo tienes que apretar las teclas alt+f5 luego tu maquina enpezara como a colgarse pero no te preocupez
te aparcera una ventana con muchas obciones hay una que dice liberar cuenta le das clic y te aparceran unas preguntas basicas sobre tu pc muy faciles claro si es tuya bueno luego de eso la reinicias y ya esta espero que te ayude amigua chau -----------------

Respuesta
+40
moins plus
porfavor ayudarme a recuperar mi contraseña en Windows vista home premiun, no puedo entrar
porfavor ayudarme. indicarme los pasos precisos para solucionar el problema.gracias

Respuesta
+37
moins plus
nose cual es mi contraseña d4 mi windows vista s.o.s
fresam_119@hotmail.com
porfiis me pueden aiudaR
pOfa esq amm me dise qe no puede porque la clave esta fallando

Respuesta
+30
moins plus
hola buenas yo tengo windows vista tambien se puede hacer si no es asi indiquenme los pasos por favor

Respuesta
+27
moins plus
Arcargel pon los pasos pero para windows vista
porfavor
necesito que me ayudes ya te agrege al msn
para que me agas el paro con eso :)
chido :)

mtg- 17 feb 2009, 20:46
oye, arcangel te llego a ayudar? es que yo tambien tengo el vista T.T y cambie mi password cuando viaje, y ahora no me acuerdo que fue lo que puse T.T ayudame por favorrr es urgente :(
Respuesta
+20
moins plus
porfavoor kiien sepaa cmo entrar en una cuenta d administradooorr, me agrega y me explika cmo lo hago

alexandrasam_@hotmail.com

xfavooorrra yudadmee

Respuesta
+19
moins plus
porfi ayudeme se perdio mi contraseña ayudeme a encontrarlo osea envieme un mensaje a este msn mercedes240587@hotmail.com porfi este es de una amiga porfi envieme mi contraseña

Respuesta
+17
moins plus
Buenas sofyta...

si tienes windows xp, checa la solucion de esta liga:

http://es.kioskea.net/forum/affich 27496 olvide la clave para iniciar mi pc

Saludos...

Respuesta
+16
moins plus
q honda mira al configurar mi mac es una lap el disco duro lleva una contraseña y una clave para poder instalar programas y olvide la contraseña te encargo xfis y gracias.

Respuesta
+16
moins plus
ola mira bueno puse ese paswor en ejecutar y me lanza un erro del camino al puerto ojala me puedas ayudar xq la verdad necesito recuperar la clave y no puedo de niuna forma te lo agradceceria

Respuesta
+16
moins plus
MUCHAS GRACIAS. YA BAJE EL ARCHIVO PARA EL QUE LO QUIERA MAS PERSONAL ME PUEDEN ESCRIBIR A CESAR_CHI@HOTAMIL.COM

YO SE LOS MANDO, LO QUE PASAS QUE EL RAPID ES UN POCO MENSO Y EN ALGUNOS CASOS NO BAJA EL PROGRAMA O LA APLICACION O PARCHE..SALUDOS A TODOS

El documento «olvide mi contraseña de administrador» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.