Buscar : en
Por :

Mi pc se apago y ya no quiere prender

Última respuesta el 14 oct 2008, 16:19:14 lori25742000, el 14 oct 2008, 15:50:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola: yo quisiera que alguien me dijera como revisar mi pc se apago y luego se prendio en otro color y ya no quiere trabajr solo prende el monitor anuncia un letrero y se apaga...alguien que medera como hacerle

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc se apago y ya no quiere prender » en :
Instalar módulos de RAM con capacidades diferentes VerInstalar módulos de RAM: 128 MB + 256 MB + 512 MB Una pregunta frecuente es la de saber si es posible agregar módulos de memoria de capacidades diferentes en un mismo PC. Por ejemplo, agregar un módulo de 256 MB de RAM a un PC que ya tiene uno...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...

1

mudai22, el 14 oct 2008, 16:19:14

Anda a un ciber y descarga panda 2009 (gratis 1 mes) y crea un cd de rescate que es una de las opciones del programa , lo pones y empieza a laburar (limpiando tu pc) pone en el bios iniciar desde cd y listo

Responder a mudai22