rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Internet s cierra solo

He-Man, el jueves, 8 de mayo de 2008, 15:35:20
Hola a todos y gracias por poder haceros las consultas que me vayan surgiendo con el dichoso ordenador.
El problema es que cuando tengo varias sesiones de internet abiertas y por cualquier motivo cierro alguna de ellas, se cierran todas a la vez. He tratado de enviar el problema en el mensaje que me sale pero no he conseguido nada. Bueno espero que con eso empiece ha hacer algo paredido a un ordenador con el mio gracias a vuestra ayuda
De antemano muchisimas gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a He-Man  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 8 de mayo de 2008, 16:29:59
Hola, podrías especificar sistema operativo y navegador que usas?

Un saludo
Responder a Master4

2

He-Man, el jueves, 8 de mayo de 2008, 17:21:32
mi sistema operativo es winsows xp y el navegador es el explorer, espero que con esto comience a funcionar.
bueno muchisimas gracias por las molestias
Responder a He-Man

3

Master4, el jueves, 8 de mayo de 2008, 19:17:11
Otra cosa, qué versión de iexplorer tienes? Te lanza algún error? Has chequeado que no tengas ningún virus en la maquina? Le has pasado un antispyware por si acaso?

Mira si no te lanza ningún error, dale botón derecho sobre "Mi pc" y le das a "administrar", luego te vas a "Herramientas del sistema"->"Visor de sucesos" y miras en Internet Explorer a ver si ahí te aparece el error o en "Aplicación". Si no puedes encontrarlo reproduce de nuevo el error y mira el último mensaje que entró. A ver si así sabemos qué pasa.

Por último, esas ventanas que se cierran son ventanas independientes entre sí o son ventanas que has abierto a partir de otra?

Un saludo
Responder a Master4

4

He-Man, el jueves, 8 de mayo de 2008, 20:46:21
Con respecto al explorer no tengo ni idea que version es ni tampoco como se mira, pero por si las moscas he instalado la ultima actualizacion. No se si eso te dara alguna pista de en la situacion en la que estoy.
La seguridad de mi ordenador la tengo con un programa llamado avast que me ha dicho que es bastante bueno, por lo que no se si tengo algo infectado o no ( ya se que debiera ser mas cuidadoso con el ordenador, pero es que estoy aprendiendo a desembolverme con el y tampoco tengo tanto tiempo )
Con respecto al mensaje aparece el siguiente:
firma del error
appname: iexplore.exe apperer: 7.0.6000.16640 nodname: unknow

modver:0.0.0.0 offset: 03ff9998

bueno este es el mensaje tambien determina una direccion en el disco duro pero olvide copiarla
Responder a He-Man

5

Master4, el jueves, 8 de mayo de 2008, 21:13:53
Bueno, yo mas bien creo que has desconfigurado tu Internet Explorer de alguna manera, ya sea a causa de SpyWare (Espías) o por un Virus que te lo ha dejado algo dañado.

Que tal si intentas el Mozilla Firefox, que es un navegador muy bueno, y de los mas usados en el mundo.
Otra cosa, para evitar mas daños, prueva desinstalando las barras que tengas (Yahoo, Torrents, Google...) ya que habrá algunas que ni usarás y son basura. También escanea con el antivirus todo el equipo aver si hay alguna cosa en tu PC que moleste la vida.

Pues ya que el problema no es muy especifico, ahi te mando posibles soluciones.
Saludos.
Responder a Master4

6

Master4, el jueves, 8 de mayo de 2008, 21:20:04
La versión la puedes ver en Ayuda->Acerca de Internet Explorer.

Prueba a ejecutar el ie sin complementos. Esto se hace Inicio->Accesorios->Herramientas del sistema->Internet Explorer (sin complementos). Si así te funciona prueba a deshabilitarlos desde el menu de ie en Herramientas->Administrar complementos-> Habilitar o deshabilitar complementos...

Un saludo
Responder a Master4

7

He-Man, el jueves, 8 de mayo de 2008, 21:39:01
hola
bueno ya he consultado lo que me habeis dicho y la version de internet explorer es la 7
tambien quisiera saber a parte de los pasos para solucionarlos que siginfican para que asi en un futuro si me volviera pasar o ha encontrarme con el mismo problema saber reaccionar por lo cual me podrias explicar lo que es el ie
en cuanto al mozila mi madre lo tenia puesto en el suyo y no le ha dado muy buenos resultados o no lo hemos sabido configurar por lo que me voy ha quedar con el explorer que hasta ahora me ha funcionado muy bien pero muchas gracias
bueno tambien tengo que darte las gracias
Responder a He-Man

8

Master4, el viernes, 9 de mayo de 2008, 15:24:54
Nn entiendo muy bien lo que dices, pero ie es internet explorer, son las siglas.

Conseguiste solucionar el problema?
Responder a Master4

9

Nnet, el viernes, 9 de mayo de 2008, 16:53:05
Mira amigo es probable que tengas un virus en tu computadora analizala bien para ver que resultados te da tu antivirus ha y no olvides actualizar tu antivirus antes de analizar tu PC, si el antivirus te dice que tu sistema operativo està estable (Osea sin ningun virus) Vuelve a instalar el internet explorer puede tener errores...
Responder a Nnet

10

Nnet, el viernes, 9 de mayo de 2008, 17:24:51
Si tu antivirus esta Crackeado, ojo, que no te analizará bien y te empeorará los virus.

Preferible que tengas un antivirus gratuito a que tengas uno de paga crackeado
Responder a Nnet

11

Master4, el viernes, 9 de mayo de 2008, 18:12:58
metele un antivirus bueno (no digo original) pero que seas consciente que sea bueno. Pásale un anti-spy
Responder a Master4

12

He-Man, el sábado, 10 de mayo de 2008, 15:09:51
Cual me recomendarias vos?
Responder a He-Man

13

Master4, el martes, 13 de mayo de 2008, 19:57:42
Yo te recomiendo avg anti-spyware
Responder a Master4

14

He-Man, el martes, 13 de mayo de 2008, 21:42:44
Tenes de donde puedo bajarlo?
Responder a He-Man

15

Master4, el miércoles, 14 de mayo de 2008, 17:21:12
Responder a Master4

16

He-Man, el miércoles, 14 de mayo de 2008, 20:09:25
Gracias por la ayuda.
Responder a He-Man
Programas pertinentes en las descargas
Descargar Internet Explorer 7Internet Explorer - Internet Explorer 7 ofrece mejoras en la navegación gracias al buscador en pestañas, la posibilidad de búsqueda directamente...Categoría: Navegador
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar ARES P2P 2.0.9ARES P2P - Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz...Categoría: Descargas
Descargar Avast version 4Avast - Avast 4 familiar es un potente antivirus eficaz, eficiente y gratuito Avast posee una larga lista de virus, gusanos y...Categoría: Antivirus
Descargar Unlocker 1.8.7Unlocker - Unlocker es una herramienta que permite liberar los archivos que el sistema tiene bloqueados; impidiendo borrarlos,...Categoría: Gestion de ficheros
Mas programas gratuitos en « internet s cierra solo »