Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No encuentro el programa descargado

MARIA - Última respuesta el 5 nov 2010, 19:00
Hola,
SOY MARI QUIERO SABER POR YO TENGO EL PROGRAMA DE LA COMPU DESCARGADO PERO NO LO ENCUENTRO AYUDA AA PORFAAAAAAAA
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola Mari, imagino que descargaste el programa desde el Explorer y no sabes donde está ubicado; prueba a hacer lo siguiente:
1 - Vuelve a descargar el programa, debería aparecer una ventana que te hace la siguiente pregunta: ¿Desea ejecutar o guardar este archivo?, pulsa el botón "Guardar".
2 - Se abrirá una nueva ventana mostrándote donde va a guardar el archivo, así que antes de hacer nada, fíjate bien y toma nota de la ubicación donde se guardará.
3 - Para más seguridad toma nota también del nombre del archivo.
4 - Ya puedes pulsar el botón "Guardar", ahora puede pasar dos cosas, si la descarga anterior fue fallida ahora se guardará correctamente; pero si ya se había guardado anteriormente de forma correcta, te saltará una ventana diciéndote que el archivo ya existe y si quieres remplazarlo, en este caso dale a cancelar.
5 - Como ya tienes la ubicación del archivo ve a ella y allí lo encontrarás, pero si te cuesta encontrarlo, puedes abrir el buscador de Windows y poner el nombre del archivo, ya que en su momento tomaste nota de su nombre, dale a Buscar y cuando lo encuentre puedes ejecutarlo desde ahí mismo o copiarlo y pegarlo en la ubicación que tu prefiera. Un saludo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
donde puedo ver los programas que descargo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no encuentro el programa descargado » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.