Haz una pregunta Denunciar

Como grabar videos mezclados en virual dj [Resuelto]

eduar1 - Última respuesta el 20 mar 2013, 23:40
Hola, alguien podria decirme como guardo los videos mezclados en el prog. virtual dj
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
usa algun programa de edicion de video que encontraras en descarga gratuita en esta web

http://ayudainformatica.esp.st/
eduar1 - 6 dic 2009, 16:01
hola, quizá no me explique bien, lo que quiero saber es como guardar o como configurar en el programa los videos ya mezclados en el prog. virtual dj ya que al meterme a configurar y querer guardar los videos me aparecen unicamente los formatos wav y mp3
dj claudio - 17 jul 2011, 06:29
hola amigos si algien me puede ayudar con virtual dj 7 pro al gravar videos me sale wainting to star todo el rato y no me sale ninguna gravacion si algien me puede ayudar plis grasias
tsuna - 4 nov 2011, 21:16
oye dj claudio lo solucionaste ami me pasa lo mismo
cesesar87 - 20 mar 2013, 23:40
abres el programa de virtual dj y te vas a la ventana ajustes, y después en la pestaña video, activas la opción de aceleración de hardware y listo... ya solucionaras el problema de waiting espero aberte ayudado
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
deseo saber como configurar virtualdj para grabar videos mesclados
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
DESEO RESPUESTA
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola soy un navegante de la web,lei tu pregunta y tenes q hacer lo siguiente:
1)descarga el paquete de DIVX
2)lo instalas
3)en el VIRTUAL DJ,en la parte que dice'grabar video',vas a configuracion y veras que aparece casi al final'codec MPG4',a eso lo cambias y le pones'DIVX'y listo a grabar videos.
si al principio te da error,intenta cerrandolo y volviendolo a abrir.
espero t sirba

EAGLE DVJ
valeska - 21 jun 2010, 04:22
oie tu aporte es super genial,, ya lo hize y funciono ahora solo qeda pulir como mezclo los videos jejje.. saludos olivia
Muahahaha - 27 dic 2010, 22:16
Siii!!!!
funciona jajajajajaja
ya tenia el DIVX pero no sabia como convinarlo
con el virtual
pero ya :D
Gracias!
osqui - 12 feb 2011, 01:00
donde sale guardar video en q parte
Dj Carlos Vera - 22 mar 2011, 19:47
muchas gracioas por el tip amigo me funciono muy bien
jadhe - 9 may 2011, 02:13
comopuedo hacerlo sin utilizar el DIVX por que mi compu nolo soporta????
wall-y - 10 may 2011, 06:36
jajaj sirben los consejos para un nobato como yo jajajaja
liven dj - 18 may 2011, 20:35
esta del 1 gracias men
dissaor_dj5 - 25 may 2011, 19:57
eres un dios carnal grasias.. ay que canonisarte..
dj_garcia0072 - 15 jun 2011, 19:41
para virtual dj son esos consejos
DJ FIFA - 29 jul 2011, 22:35
hola a todos k pena molestarlos me pueden indicar bien como hago para grabar bn los videos ya e intentado varias veces y no e podido
sergio garcia - 11 ago 2011, 18:26
Gracias por el aporte mi amigo, si me funcionó, que sigas asi de iluminado.
saludos.
dj russel - 7 sep 2011, 17:54
muchas gracias me sirvio de mucho al principio mcomo que no le encontraba pero la capacidad de mi cerebro pudo mas ya estaba chamuscandose pero pues si pude jojojo saludos y de antemano gracias.
pzoscarv - 8 dic 2011, 21:33
Buenas a todos...... Tengo un problema al querer grabar videos en virtual 7.... Ya descargué los codecs y los instale, sigo los pasos correspondientes pero al darle "Iniciar a Grabar", el error que me da es: Cant open C:.......etc.... ( no se puede abrir el archivo o algo así ).... Busco y busco en internet pero toda la información me lleva a lo de los codecs.... Cosa que ya hice...... Por favor que alguien me guie........... Gracias
azdraN - 11 ene 2012, 23:00
oie amogo y para grabar audio me aparece lo mismo sabes como lo puedo solucionar???
shaday - 22 ene 2012, 22:41
amigo quiero ver si unas ves instalando los codecs me funcione en windo 7 contesteme por favor saludos ...
chinga - 11 feb 2012, 23:17
gracias en la bunea
san - 28 may 2012, 19:04
excelente amigo gracias por la ayuda ya puedo grabar los videos que mezcle gracias
gato - 5 jul 2012, 04:14
lo instale pero se vuelve muy lento el video de origen
RTc13 - 16 oct 2012, 23:00
por que ... los videose ven lentos... que tengo que hacer para que corran con buena calidad.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
tienes que darle guardar
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola kisiera saber como se usa el dj virtual trial
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
como hago para sacar video de mi lap a ala tv
ritmo de fuego - 14 mar 2012, 14:14
hola es muy fácil ay Una caja convertidora para poder aserlo sólo lo conecta a tu compu y a la tv y configuras el virtual y listo
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
si tu lap tiene salidas VGa. (q es lo mas seguro) compra un convertidotr de vga a rca ..(steren lo vende) y el RCa lo conectas a tu TV
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
ya tengo instaslado el virtual DJ 7 tambien el DIVX pero almomento de grabar videos mezclados, alterminar voy al archivo que grabe al momento de abrirlo la musica va bien pero el video se retraza o desiguala, tambien si grabo mas de 10 minutos el video se daña
dreuthes dj - 11 oct 2011, 11:51
ami me pasa lo mismo brother ala hora de reproducir el video se me atrasa y todo nc ke ondas ahi si sabes de algo ahi te agradeceria man
Dj "R" - 15 dic 2011, 16:52
A mi me pasa lo mismo al reproducir el archivo no sincroniza el sonido con la imagen alguien me puede decir como solucionarlo por Dios necesito ayuda..!! P.D: tengo tarjeta grafica y 4G de RAM
jlvpn - 17 ene 2012, 23:09
tengo el mismo problema no se como solucionario mi ordenador en nuevo tiene el windows 7 de 64 bits
Fini - 1 may 2012, 17:58
Prueben reproducir el video con el windows media classic, creo que el reproductor de windows media tiene ese problema
Dj Morfo - 12 feb 2013, 01:52
tienen el virtual original?...si no es asi no les permitira grabar videos sin que les aparezcan los errores...recuerden que virtual es un software de paga.....y si instalan el trial....solo les permitira manejarlo con limitancias.......saludos
Añadir comentario
Este documento intitulado « como grabar videos mezclados en virual dj » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net