Como grabar videos mezclados en virual dj

Resuelto/Cerrado
eduar1 - 6 dic 2009 a las 07:44
 djmike87 - 3 dic 2013 a las 05:17
Hola, alguien podria decirme como guardo los videos mezclados en el prog. virtual dj
Consulta también:

10 respuestas

usa algun programa de edicion de video que encontraras en descarga gratuita en esta web


http://ww25.ayudainformatica.esp.st/?subid1=20201202-0356-2490-96be-acc392d1b8b3
1
hola, quizá no me explique bien, lo que quiero saber es como guardar o como configurar en el programa los videos ya mezclados en el prog. virtual dj ya que al meterme a configurar y querer guardar los videos me aparecen unicamente los formatos wav y mp3
0
hola amigos si algien me puede ayudar con virtual dj 7 pro al gravar videos me sale wainting to star todo el rato y no me sale ninguna gravacion si algien me puede ayudar plis grasias
0
oye dj claudio lo solucionaste ami me pasa lo mismo
0
abres el programa de virtual dj y te vas a la ventana ajustes, y después en la pestaña video, activas la opción de aceleración de hardware y listo... ya solucionaras el problema de waiting espero aberte ayudado
0
donde puedo descargar videos con vace para mezcar en virtual dj
responadan al face jairo muzaher
0
deseo saber como configurar virtualdj para grabar videos mesclados
11
DESEO RESPUESTA
0
hola soy un navegante de la web,lei tu pregunta y tenes q hacer lo siguiente:
1)descarga el paquete de DIVX
2)lo instalas
3)en el VIRTUAL DJ,en la parte que dice'grabar video',vas a configuracion y veras que aparece casi al final'codec MPG4',a eso lo cambias y le pones'DIVX'y listo a grabar videos.
si al principio te da error,intenta cerrandolo y volviendolo a abrir.
espero t sirba

EAGLE DVJ
15
oie tu aporte es super genial,, ya lo hize y funciono ahora solo qeda pulir como mezclo los videos jejje.. saludos olivia
0
Siii!!!!
funciona jajajajajaja
ya tenia el DIVX pero no sabia como convinarlo
con el virtual
pero ya :D
Gracias!
0
donde sale guardar video en q parte
0
Dj Carlos Vera
22 mar 2011 a las 19:47
muchas gracioas por el tip amigo me funciono muy bien
0
comopuedo hacerlo sin utilizar el DIVX por que mi compu nolo soporta????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que darle guardar
2
el problema q tengo es .cuando edito un video y lo guardo solo se escucha la musica como ago para q se vea e video m pueden ayudar respondanmen en mi msn nikito_1993@hotmail.com gracias
0
hola kisiera saber como se usa el dj virtual trial
1
como hago para sacar video de mi lap a ala tv
1
ritmo de fuego
14 mar 2012 a las 14:14
hola es muy fácil ay Una caja convertidora para poder aserlo sólo lo conecta a tu compu y a la tv y configuras el virtual y listo
0
si tu lap tiene salidas VGa. (q es lo mas seguro) compra un convertidotr de vga a rca ..(steren lo vende) y el RCa lo conectas a tu TV
2
DEX Producciones
23 nov 2010 a las 00:36
ya tengo instaslado el virtual DJ 7 tambien el DIVX pero almomento de grabar videos mezclados, alterminar voy al archivo que grabe al momento de abrirlo la musica va bien pero el video se retraza o desiguala, tambien si grabo mas de 10 minutos el video se daña
8
ami me pasa lo mismo brother ala hora de reproducir el video se me atrasa y todo nc ke ondas ahi si sabes de algo ahi te agradeceria man
0
Dj "R"
15 dic 2011 a las 16:52
A mi me pasa lo mismo al reproducir el archivo no sincroniza el sonido con la imagen alguien me puede decir como solucionarlo por Dios necesito ayuda..!! P.D: tengo tarjeta grafica y 4G de RAM
0
tengo el mismo problema no se como solucionario mi ordenador en nuevo tiene el windows 7 de 64 bits
0
Prueben reproducir el video con el windows media classic, creo que el reproductor de windows media tiene ese problema
0
tienen el virtual original?...si no es asi no les permitira grabar videos sin que les aparezcan los errores...recuerden que virtual es un software de paga.....y si instalan el trial....solo les permitira manejarlo con limitancias.......saludos
0