Volumen para celular samsung GT-S 5600 L

Resuelto/Cerrado
pica - 6 dic 2009 a las 17:09
 @xel - 9 oct 2012 a las 15:56
Hola, nesesito subirle el volumen a mi samsung ya que en llamadas no lo escucho es bajo el sonido es un GT-S 5600 L

28 respuestas

charlysham no teni niun brillo tonto qlo todos saben eso sino el telefono no tendria esos botones aweonao andate ala ctm
-1
NO PODES TENER PROBLEM DEL VOLUMEN DE ESTE CEL ES UNA MASA YO TRABAJO EN UN LUGAR DE MUCH RUIDO Y LOS TEMA DE LOS MAJ Y LLAMADAS LOS ESCUCHO MORTAL
-2
CON EL MISMO BOTON QUE SE SUBE EL VOLUMEN A LA MUSICA QUE ESTA AL COSTADO DEL CELU SE SUBE EL VOLUMEN CUANDO ESTAMOS HABLANDO
-2
poes no haja caso a estos mensajes todo es falso
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
belotudo jajajjaa dise si hay un codigo como el samsung f250¡¡¡¡
yo tambien quiero saber si alguien lo sabes grax
-3
Hola.
En la parte lateral izquierda del telefono hay dos teclitas, una para subir volumen y otra para bajar.
Un saludo.
-3
no sanbe cual es el codigo para aumentar el volumen al samsung gt-m2520
0
*#6984125*#
(4) internal
*9072641*#
(3) modo prueba
(5) Audio
(3) Spk config
(4) Spl Wavel Mp3
(5) Spk Mp3
(1) Spk Mp3 Slop Again

(Editar el item Number 6)
6.(14) 498 (0x1ff) Write
Apretar hasta numero 6 de la pantalla hasta qe aparezca black
0
despues de meter el kodigo *#6984125*# me pide master key que tiene k ser una kontraseña.
alguien sabe kual es??
0
*#9072641*#
0
quiero aumentar el volumen de mi samsung e2121 y ponerle algun tema no de musica si no que cambia los iconos del celu me pueden ayudar grax! beshos
0
para el boumen introduscan el codigo *#0206*8378#

y ahy ustes vean
-6
para subir el volumen del parlante..no del audifono ...DEL parlante intorduci *#0002*28346# apreta 3 veces la tecla del medio y vo ve las opciones...tiene un problema o x lo menos el mio lo tuvo el volumen c sube perfecto pero cuando hablas no c escucha y no t escuchan si no tnes el altavoz o ls manos libres ...lo mismo esto se resuelve apagandolo y volviendolo a prender al telefono
0
Y despue de marcar ese numero e ir 3 veces para atras qe tengo qe poner para subir el volumen por qe no entinedo nada u.u
0
si buenisimo lo del codigo pero despues me pide otro como hago??? te agradezco si me respondes
0
porfa el codigo de samsung 5600
0
no sirve
0
hola lo tenes que subir con los botones que tenes a la izquierda del celu,ahi tenes para subir el volumen y para la vibracion ..espero que te sirva
-13