|
|
|
|
|
|
|
|
Si vos sabes los datos de tu cuenta , en tu pc podes dejar marcada la casilla , recordarme en este equipo , si estas en un ciber o en un amigo (las pc mandan un registro de tu ip) entonces no te reconoce , tenes que desmarcar opcion recordarme en este equipo , para ingresar a cualquier mensajeria desde otra pc |
Responder a el angel
|
Hola amigos hay algo que se llama escritorio remoto te puedes conectar a la otra computadora y ver su escritorio algunas veces hasta manipularlo y tienes acceso a todo mis docuemtnos "c:\" etc solo con saber su ip posiblebemente eso es lo que buscan que los 2 tengan el mismo msn abierto en la dos pues eso no se puede jajajaja pero lo del escritorio remoto claro que se puede y podran estar en el mismo msn bueno claro la otra de forma remota pero pues todo se puede si quieren mas informacion de como hacerlo investiguen veran que es interesante no les puedo dar informacion espero les sirva suerte chavos. |
Hola pues debes de tener un troyano mandarselo por msn o si lo conoces le dices si te presta su computadora se lo metes personalmente y estando desde tu computadora usando un programa te detecta su maquina ya que hayas introducido el troyano y podras ver toda su maquina no de formainteractiva pero podras ver los archivos que tiene etc es algo complicado pero buscale espero te ayude y no hagas tantas preguntas en un solo foro por que si no se revuelven las respuestas |
Responder a martinez
|
Yo si pude iniciar sesion con la misma cuenta en dos ordenadores a la ves...
|
Ya lo probe yo tambien y si funciona!...ahora mi pregunta es,habra otra configuracion u otro codigo,para que la otra persona que este conectada,no se de cuenta que tu has ingresado tambien?. Es decir que no aparezca esa ventanita diciendo que has iniciado sesion en otra ubicacion,y que tu conversacion esta siendo vista por otra pc?.Habra alguna forma de esto? |
No se compliquen vayan a opciones de msn donde cambias tu nick y todoo eso despues vayanse a las opciones de la izquierda en iniciar sesion y desmarquen la opcion de ¨cerrar la seccion de todos los demas ubicaciones
|