Buscar : en
Por :

Abrir una cuenta de msn en dos pc

Última respuesta el 20 oct 2009, 06:43:30 Damy, el 14 oct 2008, 18:04:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quisiera saber ocmo hago para abrir mi cuenta de msn desde dos pc diferentes, gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « abrir una cuenta de msn en dos pc » en :
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

mudai22, el 14 oct 2008, 19:01:20
  • +1

Si vos sabes los datos de tu cuenta , en tu pc podes dejar marcada la casilla , recordarme en este equipo , si estas en un ciber o en un amigo (las pc mandan un registro de tu ip) entonces no te reconoce , tenes que desmarcar opcion recordarme en este equipo , para ingresar a cualquier mensajeria desde otra pc

Responder a mudai22

3

el angel, el 14 nov 2008, 23:05:46
  • +27

Hola amigos me gustaria saber si se pueden abrir 2 cuentas iguales de msn en ordenadores diferentes y recivir los mensajes instantaneos cada vez que se escriban y se recivan gracias por su ayuda y por las respuestas que pueda obtener

Responder a el angel

4

ella, el 5 dic 2008, 01:08:31
  • +24

Yo tambien quisiera saber si se puede abrir el msn al mismo tiempo desde dos ordenadores distintos y si de ser asi se pueden ver las conversaciones que se esten realizando.
tambien quisiera saber si desde otro ordendor se puede ver el historial de conversaciones q se realicen desde otro ordenador, siempre con la misma cuenta.
gracias!!!!!

Responder a ella

11

efrayn, el 27 ene 2009, 19:00:46
  • +1

Hi si se puede abrir 2 o mas messenger a la vez pero esto es solo en el mismo ordenador
y es la sig. desde el messenger 8
solo hay que buscar un programa llamado Messenger Plus Live 4.79.353 Beta
ya que con solo tener el msn 8.0 no es suficiente

oks..

lo buscas ....
lo descargas....
lo instalas....
ya luego abres el msn para iniciar sesion
y ya lo tienes alli
ahora solo hay que configurarlo
veras en la barra de herramientas el menu plus!
click alli y luego en preferencias
aparece otra ventana
alli buscas una pestaña que dice personalizar
he alli la opcion que dice
permitir conectarme con varias cuantas simultaneamente
solo hay que activarla
bien y ya es todo aceptar
y ya
y lo de abrir el mismo 2 veces no es posible hotmail no lo permite
esto puede servir solo si tienes 2 o mas cuentas de msn puedasabrirlas
todas en tu misma compu,

Responder a efrayn

14

chinizz, el 19 abr 2009, 16:05:14

Sabes k no se como descargarlo xq busk el programa y m salia una cocicas como kk cobraban y agora la dusk en descargas gratis y no sale la frace donde dice "" DESCARGAR" dimie como l hago thanks..

Responder a chinizz

25

<<-- ps el david-->>, el 28 ago 2009, 22:29:49

Jeje ps mira chekate aca en este linck aca podras descargar el msn plus ypodres abrir dos msn distintos espero te funcione el link amigo suerte :D http://www.msgpluslive.es/download/

Responder a <<-- ps el david-->>

5

Alan, el 15 dic 2008, 09:01:09

Hola amigos hay algo que se llama escritorio remoto te puedes conectar a la otra computadora y ver su escritorio algunas veces hasta manipularlo y tienes acceso a todo mis docuemtnos "c:\" etc solo con saber su ip posiblebemente eso es lo que buscan que los 2 tengan el mismo msn abierto en la dos pues eso no se puede jajajaja pero lo del escritorio remoto claro que se puede y podran estar en el mismo msn bueno claro la otra de forma remota pero pues todo se puede si quieren mas informacion de como hacerlo investiguen veran que es interesante no les puedo dar informacion espero les sirva suerte chavos.

Responder a Alan

6

alan, el 28 dic 2008, 20:08:03

Agan meel fabor diganme komo puedo abri mi kuenta mi korreo es asi jeyson2124_@hotmail.com me escribe

Responder a alan

7

ella, el 29 dic 2008, 05:20:48
  • +4

Como hago para entrar en la computadora de otro sin que se de cuenta ya q creo q todos los programas de control remoto se deben instalar en las dos maquinas
gracias!!!

Responder a ella

8

Alan, el 29 dic 2008, 18:33:17

Hola pues debes de tener un troyano mandarselo por msn o si lo conoces le dices si te presta su computadora se lo metes personalmente y estando desde tu computadora usando un programa te detecta su maquina ya que hayas introducido el troyano y podras ver toda su maquina no de formainteractiva pero podras ver los archivos que tiene etc es algo complicado pero buscale espero te ayude y no hagas tantas preguntas en un solo foro por que si no se revuelven las respuestas

Responder a Alan

9

paco, el 2 ene 2009, 12:46:35

Con el nuevo mesenger se puede

Responder a paco

12

idiotota, el 1 feb 2009, 18:37:36

Mira reputo nose nada IDIOTA PUTO ¡PENDEJO!

Responder a idiotota

10

dyhfa9ewuy, el 20 ene 2009, 21:07:00

Sois tontos todos

Responder a dyhfa9ewuy

13

martinez, el 11 mar 2009, 03:46:22
  • +3

Como se puede abrir una cuenta en dos pc's y como s puede instalar

Responder a martinez

15

cetho®, el 18 may 2009, 02:32:21
  • +2

Hola amigos yo les tengo la respuesta y se que ya se las han dicho pero intentare aclarar algunas dudas.
hay una mala y buena noticia.

MALA
Yo en lo personal de igual manera yo quisiera hacer lo mismo... es mas necesito ver mi msn en dos PCs pero lamentablemente se que no se puede ya que microsoft posee un sistema muy seguro en cuentas MNS que reconoce """"NO solo las direcciones IP""" sino tu propia cuenta !!! es decir... cuando inician sesion en un PC se registra y mantiene su direccion IP cualquiera que sea... cuando intentan iniciar sesion en otra maquina desconecta la primera sesion de la IP primera y le da una nueva IP a su nueva sesion...que es la del segundo PC.

Es decir es demasiado seguro!!!! no hay manera aun conocida de evadir tal seguridad!!!!!!

Pero la BUENA NOTICIA es que se puede hacer un troyano como muchos ya lo han dicho de manera que funcione como un programa espia.

Responder a cetho®

17

MiaG4, el 8 jun 2009, 23:54:07
  • +1

Sabes??? si se puede, acabo de ver lo y me dijo la compu que estaba abriendo sesion en otro ordenador y que por tal motivo se iba a ver lo que se escribiera ademas de que en donde pones disponible o no disponible decia que estaban conectados dos ordenadores lo que no se es como.

Responder a MiaG4

19

Dvid, el 19 jun 2009, 19:23:31

Hola amigo me gustaria saber como hiciste pa abrir dos veces el msn con la misma cuenta desde pc distintos hay que bajar algun programa o algo ????? agradesco tu pronta respuesta......

Responder a Dvid

16

jsss, el 21 may 2009, 02:00:24
  • +5

La verdad es que ya se puede abrir ddos veces; una sola cuenta de msn al mismo tiempo,

Responder a jsss

18

Marce, el 17 jun 2009, 03:51:54
  • +2

Si se puede abrir una cuenta de msn en dos pc distintos creo q hay q descargar otra version de msn una amiga puede hacer esto pero aun no se que version de msn es

Responder a Marce

20

Xploit, el 1 jul 2009, 01:59:04

Yo si pude iniciar sesion con la misma cuenta en dos ordenadores a la ves...
use en los dos ordenadors la misma version del msn (2009) con el plus actualizado
la pregunta es como?

lo primero ke hice fue esto

vamos a el Registro del Sistema (Inicio > Ejecutar: “regedit”); allí buscamos lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live

Ahora hacemos un clic derecho sobre “Messenger” y creamos una DWORD con el nombre “MultipleInstances” (sin comillas). Luego un clic derecho sobre dicha DWORD y damos clic sobre Modificar, en donde ingresaremos el valor 1. Y con esto ya podemos abrir el msn 9 cuantas veces querramos

y despues intente abrir una misma secion en dos ordenadores y ....

VICTORIA!!
si pude :D

no se por ke de esta manera lo logre

si se puede lo se estoy completamente seguro por ke lo he hecho

saludos...

espero les sirva de algo :DD

Responder a Xploit

21

jack, el 3 jul 2009, 00:00:39
  • +1

Debes tener instalado messenger 2009 en las 2 pcs y (justo ahora lo estoy haciendo) la ultima compilacion de msn (2 de julio 2009) cuando inicies sesion en la 2da pc, te va a preguntar si quieres cerrar la sesion de la otra cuenta, o usar las dos pcs al mismo tiempo

Responder a jack

22

javitox007, el 5 ago 2009, 00:50:29
  • +3

Ya lo probe yo tambien y si funciona!...ahora mi pregunta es,habra otra configuracion u otro codigo,para que la otra persona que este conectada,no se de cuenta que tu has ingresado tambien?. Es decir que no aparezca esa ventanita diciendo que has iniciado sesion en otra ubicacion,y que tu conversacion esta siendo vista por otra pc?.Habra alguna forma de esto?

Responder a javitox007

23

emilio, el 7 ago 2009, 07:42:55
  • +1

No se compliquen vayan a opciones de msn donde cambias tu nick y todoo eso despues vayanse a las opciones de la izquierda en iniciar sesion y desmarquen la opcion de ¨cerrar la seccion de todos los demas ubicaciones
cuandop inicie sesion en messenger¨ y listo

P.D

se nesesita la version mas reciente de msn y plus

Responder a emilio

24

seba88, el 18 ago 2009, 19:41:33
  • +3

Holaa todosss. yto quiero saber q puedo hacer para q a la otra persona no le aparesca el cartelito q diga q han iniciado su secion d otra pc ... como agooo? y hotmail tambien avisaaa? saben? si abro solo la cuenta de hotmail?¿

Responder a seba88

26

juulup, el 20 oct 2009, 06:43:30

Pude entrar desde 2 pcs pero como hago para q no aparesca q estoy conectado desde 2 ubicaciones?

Responder a juulup