Mi unidad DVD/CD-RW no me reconoce

Cerrado
no me lee los discos DVD derrepente CD - 6 dic 2009 a las 23:53
 el 10 - 21 jul 2010 a las 21:21
Hola, mi lectora DVD/CD-RW(f:) no me reconoce los DVD algunas veses los CD.mi sistema operativo es windows XP, esque queria instalar los sims 2 con sus expanciones y son CD los probe y no me lee y tambien tengo los sims 3 y tampoco me lo lee y es DVD.

PD: por favor le agradeceria mucho a quien responda :)
Consulta también:

5 respuestas

SeleCure Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2009 9
7 dic 2009 a las 00:17
Bueno, explico :
* 1. Abre el Editor del registro.
o Bajo XP: vas al menú Inicio / Ejecutar y escribes regedit, luego haces clic en Aceptar
o Bajo Vista: Escribes regedit en la barra de búsqueda del menú Inicio y presionas Enter.
* 2. Haz una copia de respaldo del registro del sistema para poder restaurarlo si cometes un error.
* 3. Busca la siguiente clave:
o HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
o Atención: Existen bastantes claves de registro idénticas. Verifica que “Datos” corresponda a la unidad de DVD/CD-ROM.
* 4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters si estos aparecen.


* 5. Finalmente, cierra el Editor del registro y reinicia el PC.

PD. : Esta opción amí no me funcionó, pero esto es que yo tengo un caso especial. Todavía estoy sin poder utilizar DVDs asique si alguien me ayuda :) porfavor !
Un beso, espero que a vos te sirva. :)) !
5
SeleCure Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2009 9
7 dic 2009 a las 00:19
Che, perdón el 2do post ni había leído tu problema xD me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!!!!!!!!!!! jajjaja, parece q lo escribí yo xD !!! jjjajj, WOWW hey, osea qe nos pasa lo mismo.. choqee!! jajajja estoy re depresiva aunq no se note : | soy una simfanática !! qe desesperaaciónn
2
sii SeleCure es desesperante u.u no poder expresar tu creatividad XDD gracias probare con lo que me dijiste :)
0
tenia el mismo problema pero instale ubuntu, dentro de windows y me graba perfectamente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues a mi no me reconoce los cds de los sims 2, he probado con todos y ninguno me lo lee, me dice: por favor inserte el cd original, y es el original. Ya no se que hacer. Pero los demas cd por ejemplo los de musica si que me los reconoce. ¿QUE PUEDO HACER? Alguna ayuda por favor.
0