Buscar : en
Por :

Perdi CD de GENIUS, webcam GF112

damis, el 14 oct 2008, 19:19:03
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
perdi el cd de mi camara genius y el modelo es video cam GF112 me podrian ayudar a bajar el programa para poder instaslarla .

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « Perdi CD de GENIUS, webcam GF112 » en :
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 Ver Descarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Descargar Driver de webcam de Genius VideoCAM GF112 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Genius VideoCAM GF112. Para Windows Vista. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...

1

Nnet, el 14 oct 2008, 20:50:54

2

Carlos-vialfa, el 14 oct 2008, 21:14:45
  • +2

Hola

El driver para Webcam Genius GF112 lo encuentras aqui en Kioskea.

Descárgalo desde este Link:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1230 videocam gf112

Por favor, nos avisas como te fue.

.

3

carlos enrique, el 16 oct 2008, 18:49:05
  • +2

Hola ya abri el link y descarge el archivo pero no se mucho de computadores y no se q mas hacer...

4

Eddimar, el 4 nov 2008, 15:09:04
  • +3

Hola disculpen pero perdi el cd de instalacion de mi camara web modelo VIDEOCAM GENIUS GF112, SERA Q ME PUEDEN AYUDAR PARA INTALARLA... GRACIAS

9

fadimo, el 28 jul 2009, 23:44:46
  • +3

Perdi CD de GENIUS, webcam GF112 COMO HAGO PARA INSTALARLA

5

alex, el 30 nov 2008, 01:26:27

Veras yo perdi ese cd y me bajo el link xo lo instalo y no pasa nada nose k hacer xfavor respondedme :S

6

Carlos-vialfa, el 30 nov 2008, 01:51:51
  • +1

Hola

Una vez que descargues el driver desde Kioskea, el archivo descargado estará comprimido, con extensión ".zip"

El siguiente paso es descomprimirlo con Winrar o Winzip, una vez descomprimido, el archivo resultante tendrá extensión ".exe"

Haz doble clic al archivo con extensión "exe", en ese momento estará instalandose, al término de la instalación, reinicia la PC

El nombre del archivo que descargaste tiene por nombre: vcgf112.zip

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

7

titania, el 19 feb 2009, 02:39:21
  • +1

Perdi el cd de instalacion de la videocam GF112 Genius como puedo hacer porque ela cam la tengo pero no el cd de instalacion por favor quisera que me respondieran a esto desde ya muchas graciass

8

_Emi_, el 21 feb 2009, 12:14:58
  • +1

El primer link tene un virus bajen del segundo