Buscar : en
Por :

Necesito los drivers de video sis 962 lua

Última respuesta el 17 nov 2008, 06:36:51 alonsocerdas, el 14 oct 2008, 19:31:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Si alguien fuera tan amable de susministrarme los drivers de video de esta targeta por favor los ocupo con urgencia gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito los drivers de video sis 962 lua » en :
Descargar Driver video Dell Inspiron 6400 (Vista) VerAhora tienes el driver tarjeta de video de Dell Inspiron 6400. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Lumanate Angel TVT2 - External USB Single Analog NTSC TV Tuner Compatible con los sistemas: Inspiron 640m / E1405 Inspiron...
Descargar Driver video PCCHIPS de placa base P29G VerAhora tienes el driver video PCCHIPS de placa base P29G. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. P4M890 VGA Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver video Biostar placa base P4M800 Pro-M7 VerAhora tienes el driver video de Biostar placa base P4M800 Pro-M7. Para Windows Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Nnet, el 14 oct 2008, 20:56:31
Responder a Nnet

2

alonsocerdas, el 16 oct 2008, 17:44:28
  • +1

Gracias pero lamentablemente los drivers que aparecen alli no me sirven no se que pasa pero la compu no me funciona bien en lo que a video se refiere

Responder a alonsocerdas

3

FdoAngel-25, el 17 nov 2008, 06:36:51

Alonso, casualmente el dia de hoy me llego una pc, con un chip SIS 962L ua, creo que igual al que estas buscando, el caso esta en que no encontrava el driver de video, e instale un programa llamado tuneUP utilies, este recopila informacion detallada de tu computadora, y me señalo que el modelo de la placa base es SIS-651, por lo cual entre a la pagina de SIS, y busque los drivers para este modelo y guala funciono, espero que este tip te sirva, si es que aun necestas el driver, suerte...

Responder a FdoAngel-25