Problema con sonido pc-tv

Cerrado
jimeno - 7 dic 2009 a las 23:30
 shame - 28 mar 2011 a las 22:41
Hola,
acabo de conectar mi pc a la tele una sony bravia escuchar unos sonidos, mediante un cable como el siguiente:http://www.sandalio.com/manuales/imagenesdvd/pctv1.jpg
el problema es que en la tele se escucha con muy poco volumen, aunque suba el volumen de la tele no se puede casi escuchar.
En la configuración de mi pc tengo todo en volumen a tope ... y no se uqe es lo que pasa. alguien puede ayudarme??... Otra opcion sería conectar la pc a mi equipo de musica:sony rxd7 pero no se como.
GRACIAS....
Consulta también:

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 dic 2009 a las 23:38
eso se deve a muchas causas puede ser que tu tv no tenga un buen bolumen o el cable este defectuoso en su caso el cable que muestras en la foto se llama RCA o cable de plug a rca y este mismo cable te sirve para conectar tu pc al equipo de sonido lo unico que tendrias que comprobar es que u equipo tenga entradas de rca o los auxiliares para que conctes el cable en estas entradas aunque en los nueos modelos de sony ceo que stan viniendo sin esta opcion
0
yo conecto el cable a mi pc en dos de los tres puertos que lleva, dos de Aux y uno de micro, en el de micro, no, en esos de aux tambien conecto a veces altavoces y se escuchan bien, y en la tele conecto la ota salida a un espacio que me viene donde pone pc, arriva a veces conecto la imagen por cable vga, y abajo el sonido. Aunque tambien es verdad que el cable de sonido es de unos 10 metros, porque el pc esta retirado de la tele, a lo mejor es eso, pero me gustaria saber si de alguna manera en mi ordenador puedo aumentar ese volumen para que en la tele se escuche mas fuerte.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 dic 2009 a las 23:54
el cable no creo a menos que las coneciones estan haciendo corto y por eso se escucha reducido el sonido el largo no tiene nada que ver por que antes que nada revisas vien el cable que no este roto o los conectores esten vien soldados de ahi si quieres mejorar el sonido podrias comprarte uanntarjeta de sonido tambien podrias conseguirte unos parlantes con salida para audifonos y podrias conectar el audio de esta forma tambien mejorara el sonido ya que tienes el bolumen que estos te daran
0
einer Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009
9 dic 2009 a las 11:33
la amplificacion de la tarjeta de sonido del pc es muy pequeña asike recomiendo que uses un amplificador para audio.ademas tendras seguramente mejor calidad de audio
0
matate
0