Buscar : en
Por :

No aparece el sevicio ayuda y soporte tecnico

Última respuesta el 18 mar 2009, 20:54:22 toto´s, el 14 oct 2008, 20:55:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no aparece el sevicio Centr de ayuda y soporte tecnico en mi equipo eh intentado de todo pero no me aparece

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no aparece el sevicio ayuda y soporte tecnico » en :
Soporte técnico Ver Soporte técnico El técnico de soportes (a veces denominado soporte técnico, soporte técnico telefónico, o simplemente servicio de asistencia) es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los...
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
No me aparecen las imágenes en mi página web VerPara insertar imágenes en una página web utilizamos la etiqueta IMG, cuya sintaxis es la siguiente: Los formatos de las imágenes soportados en la web son los formatos GIF, JPG y PNG. El formato BMP no es...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
Técnico de mantenimiento VerTécnico de mantenimiento Un técnico de mantenimiento informático (también llamado técnico de soportes o técnico de operaciones) debe asegurar que las estaciones de trabajo, el software y todos los dispositivos del usuario (por ejemplo, las...
Técnico de redes VerTécnico de redes Un técnico de redes debe trabajar con equipos y cableado de redes para tener la certeza de que los usuarios reciban la mejor calidad de servicio posible. En grandes compañías, el técnico de redes puede actuar bajo la autoridad de un...

1

Nnet, el 14 oct 2008, 21:30:59

Hola

Cual es tu problema?

Saludos

Responder a Nnet

3

slazer, el 27 dic 2008, 17:46:09
  • +2

He borrado algo con regclean y ahora no puedo usar ningun progama ni restaurar el sistema ni arrancar en modo seguro

Responder a slazer

2

fr3ski7o, el 14 oct 2008, 21:41:44

Es porke
el servicio
tecnico lo sakaron
del windows xp man
microsoft lo aprobo hace pokito

Responder a fr3ski7o

5

alejandraa camposss, el 18 mar 2009, 04:22:48

Olaaa al abrir mi msm aparecee estoooo
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe

Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalle.

ia desinsatel i lo bolbii a insaltar en algunas versiones se insatla i aparece lo mismoo en otrasss ni sis qiera se pude instalarrr

PORFAVOR AYUDAA

Responder a alejandraa camposss

6

Roroda, el 18 mar 2009, 20:54:22
  • +2

Hola espero que este consejo de sirva, por lo menos a mi me funciono * Vete a Inicio \ Panel de control y selecciona Rendimiento y mantenimiento.
* En la nueva pantalla pulsa sobre Herramientas administrativas.
* Selecciona ahora Servicios de componentes.
* En la nueva ventana, selecciona en al panel izquierdo el apartado Servicios locales.
* Localiza, en el panel de la derecha, Ayuda y soporte técnico. Pulsa el botón derecho del ratón sobre él y selecciona Propiedades.
* En la nueva ventana, en el apartado Tipo de inicio, escoge Automático y pulsa sobre Aplicar. Pulsa también, a continuación, sobre Iniciar. Sal pulsando sobre Aceptar.

Responder a Roroda