Buscar : en
Por :

No aparece el sevicio ayuda y soporte tecnico

Última respuesta el 22 nov 2009, 04:51:06 toto´s, el 14 oct 2008, 20:55:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no aparece el sevicio Centr de ayuda y soporte tecnico en mi equipo eh intentado de todo pero no me aparece

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no aparece el sevicio ayuda y soporte tecnico » en :
Soporte técnico Ver Soporte técnico El técnico de soportes (a veces denominado soporte técnico, soporte técnico telefónico, o simplemente servicio de asistencia) es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
Windows 7: Hacer aparecer el comando Ejecutar VerAl igual que en Vista, por defecto el comando Ejecutar no aparece en el menú Inicio de Windows 7. Para acceder a él, es necesario escribir ejecutar en la barra Buscar del menú Inicio. Para que aparezca permanentemente en el menú...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
Técnico de mantenimiento VerTécnico de mantenimiento Un técnico de mantenimiento informático (también llamado técnico de soportes o técnico de operaciones) debe asegurar que las estaciones de trabajo, el software y todos los dispositivos del usuario (por ejemplo, las...

1

Nnet, el 14 oct 2008, 21:30:59

Hola

Cual es tu problema?

Saludos

Responder a Nnet

3

slazer, el 27 dic 2008, 17:46:09
  • +3

He borrado algo con regclean y ahora no puedo usar ningun progama ni restaurar el sistema ni arrancar en modo seguro

Responder a slazer

2

fr3ski7o, el 14 oct 2008, 21:41:44

Es porke
el servicio
tecnico lo sakaron
del windows xp man
microsoft lo aprobo hace pokito

Responder a fr3ski7o

5

alejandraa camposss, el 18 mar 2009, 04:22:48

Olaaa al abrir mi msm aparecee estoooo
C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe

Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalle.

ia desinsatel i lo bolbii a insaltar en algunas versiones se insatla i aparece lo mismoo en otrasss ni sis qiera se pude instalarrr

PORFAVOR AYUDAA

Responder a alejandraa camposss

6

Roroda, el 18 mar 2009, 20:54:22
  • +2

Hola espero que este consejo de sirva, por lo menos a mi me funciono * Vete a Inicio \ Panel de control y selecciona Rendimiento y mantenimiento.
* En la nueva pantalla pulsa sobre Herramientas administrativas.
* Selecciona ahora Servicios de componentes.
* En la nueva ventana, selecciona en al panel izquierdo el apartado Servicios locales.
* Localiza, en el panel de la derecha, Ayuda y soporte técnico. Pulsa el botón derecho del ratón sobre él y selecciona Propiedades.
* En la nueva ventana, en el apartado Tipo de inicio, escoge Automático y pulsa sobre Aplicar. Pulsa también, a continuación, sobre Iniciar. Sal pulsando sobre Aceptar.

Responder a Roroda

7

Andrea, el 22 nov 2009, 04:51:06

Yo tenia el mismo problema
y todo surgio desde que instale un programa qe se llama TouchCopy
lo desinstale y funciono perfectamente el messenger
tmb habia probado instalando y desinstalando el messenger jajajaja
espero qe a alguien le sirva,
solo desinstalen el ultimo programa que instalaron antes de qe empezara a fallar :)

Responder a Andrea