Buscar : en
Por :

Necesito cd para formatear

Última respuesta el 3 oct 2009, 00:53:50 moriei, el 14 oct 2008, 21:11:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
megustaria saber si alguien me puede ayudar necesito formatear pc.donde puedo conseguir el windows xp para formatear

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito cd para formatear » en :
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar Gparted live CD VerGParted Live CD/USB/PXE/HD es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque...
Descargar Express Rip CD Ripper VerExpress Rip CD Ripper es una herramienta con la cual podremos extraer el audio de nuestros CDs con una pefecta calidad digital. Con Express Rip CD Ripper podremos guardar esas pistas de audio en formato MP3 o WAV. Al utilizar una extracción digital...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

fr3ski7o, el 14 oct 2008, 21:12:49

Y en una kasa
de computacion
pedile un windows xp copia
crackeado ;)

Responder a fr3ski7o

2

moriei, el 14 oct 2008, 23:43:55

Te refieres en una tienda. me daran una copia en una tienda? gracias

Responder a moriei

3