Mejor respuesta: Hola, bueno, primero el consejo q te dio la chic@ es bueno, pero ese es para subir foto adelantada... es muy eficaz y bueno... pero ten en cuenta q si configuras tu Lan, puedes tener fallas con el Internet...
Mejor respuesta: yo see subir xD me se todos los trucos de mF ^^ qo puedO deecirtee xD
Mejor respuesta: Mira.. Yo se que una de las tecnicas es ser bieeeen popular y asi vas a poder poner + d 1 foto x dia y tener + de 20 comentarios!
Mejor respuesta: ayudenme a subir dos fotos diarias a mi metro plis no sean gacho es que me molesta que tenga nadfa mas 20
Mejor respuesta: como ago para subir mas fotos en mi flog
Mejor respuesta: ola ps puse en funcion lo de adelantar la foto al metro pero cuando pongo mi contraseña desaparce la foto no sabes por?
Mejor respuesta: en realidad la minima kantidad de usuarios de metroflog que te tienen que tener agregado/a es mas de 250, o sea: a los 75 efes por reverse= 25 firmas a los 125= 30 firmas a los 175= 40 firmas a los 225=50 firmas a los 275= 50 firmas y 2 f
Mejor respuesta: Hola amigo yo tengo un truco pero la verdad no se si lo sepas es este siguiente te vas a configuraciones despues donde escribes lo que quieres llenas de '' H '' Mayusculas la linea despues en personalizar ahi le vas a poner en la letra ad
Mejor respuesta: ZII IIOO tammbb quiiero saaabeeR' esee truuqooo; zoloo tnnngo eel dee laaz 100 firmaaz;
Hola, pliz!! necesitho saber komo subir 2 picaz en un mismo dia!!! cheken mi meto www.metroflog.com/kuzhurrumyna93 Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Con este programa podras crear con facilidad una imagen panoramica de alta resolucion a partir de muchas fotos tomadas del mismo lugar, variando el paisaje capturado. Este programa es tan simple de utilizar como seleccionar las fotos de un paisaje, uno de los algoritmos ( o dejar que elija el mejor ) y esperar. El recorte automatico se efectuara con un clic , teniendo la posibilidad de exportar la imagen final en diferentes formatos , algunos de ellos de alta definicion. Adema
Mejor respuesta: oyes por que no puedo suvir foto ami metro
Mejor respuesta: como suvir 6 fotos por dia al metroflog
Mejor respuesta: hola por si aun no as podido subir 2 fotos diarias te doy mi correo agregame y yo te explico va cuidate... david_16_mexico@hot...
Hola,quisiera q me ayudaran a subir 2 o 5 fotos por dia porq ya me dieron ganas de subir de a 5 o de 2Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0