Facebook no me deja subir videos

Cerrado
anichuli87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2009 - 8 dic 2009 a las 04:11
 Charly - 9 dic 2012 a las 13:14
Hola,
QuE TAl??? Necesitooo urgente ayudaaaaa!!!!!!!!!!!!! Hace un par de dias realice unos videos con el programa "Muvee Reveal". El problema que los intento subir al facebook y me dice: "Notificación de retirada de vídeo
Debido a una potencial violación de derechos de propiedad intelectual, recientemente hemos retirado un video que usted había cargado. Si requiere más detalles acerca de este problema, por favor remítase al email enviado a su dirección de correo electrónico primaria, o bien a la historia ubicada en tu página de inicio."
No entiendo nada!!!!!!!!!! Por favor si alguien me puede ayudar...se lo agradeceria de corazon...ya que es para mi mejor amiga que el dia jueves se va para EEUU en un intercambio estudiantil por 4 meses!!!!!!!!
Besitos...buena semana! =)

1 respuesta

negra pajera ., tenes menos gente haiti
1
apollo66 vos sos un pajero que bardia si ni siquieras sabes quien sos salame
0
Nadie sabe poque no te permite
0
Lo q ocurre es que intentas subir un video que has editado y seguro ke le has puesto alguna música. Bien, esa música tendrá derechos de autor y por eso Facebook la reconoce y te dice que estas violando determinados derechos.bla bla bla..... así q no puedes subir el video.
0