Haz una pregunta Denunciar

Si restauro sistema pierdo mis documenmtos? [Resuelto]

encarna 90 1Publicaciones martes, 8 de diciembre de 2009Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2009Última intervención - Última respuesta el 22 oct 2014, 01:54
Hola, si restauro el sistema pierdo los documenmtos que tengo? con el xp
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
yo lo restaure el sabado y no se me borro ningun archivo como imagenes y musica.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo restauré a un punto anterior y no perdi mis documentos. solo los programas que habia instalada despues del punto de restauracion

salu2
carlos- 3 feb 2011, 02:31
hace 10 dias bajé el Live Messenger 2011 y es un problema con ese programa, como he leido muchos comentarios. Alguien me puede deir si restauro antes de esa fecha, se borrará el odioso Messenger 2011 y quedará el anterior? Gracias
Responder
milagros- 3 feb 2011, 22:37
hola!cuando apreto en inicio abajo de todo me aparece restaurar sistema y antes no tenia eso. lo restauro?dice que no borra documentos es verdad?
Responder
milagros- 3 feb 2011, 22:41
kizaz me aparece ahora x q el pc se reicia solo y aparece una pantalla azul
Responder
wera- 22 oct 2014, 01:54
OLA LO QUE PASA ES QUE compre mi lap usada y quiero actualizar el windows 8.1 y nose puede,tiene windows 8
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problema instale el nero entonces a hecho perder el programa para ver mis videos pue el windows media no agarra y el media player classic tambien no agarra si restauro sistema se arreglara ademas no se pierde los archivos guardados en la unidad d del disco
Deja tu comentario
El documento « si restauro sistema pierdo mis documenmtos? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.