|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Necesito ayuda porfavor.
Me estoy creando una página web con el dreamweaver 8 y no se como hacer para que la gente que la visite dege sus comentarios en la misma página donde los escribe. Los cuadritos donde se deja en nombre, opinión, etc. ya los tengo hechos pero cuando escribo el mensage y pulso en el botón enviar el mensage desaparece.
No he comentado que la página no la tengo subida al Hosting y alomejor influye. Si esto tiene algo que ver me podrías decir como cubirla los datos que me proporcionó el Hosting foncionan bién porque se conecta sin problemas pero cuando le doy a la tecla de subir archivos hay un error, me pone: 1 archivo no se ha subido correctamente. ¿Qué hago mal?
Gracias.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14
Hola
|
Por favor necesito ayuda! He revisado los códigos cientos de veces, hay algo que seguramente se me esta pasando y hace que no me funcione el código, cuando le doy enviar, me pone “no se puede mostrar pagina” el url que busca es http://www.serviciospartenaire.com.ar/enviar/enviar.php busca un .php y no un .html, tampoco envía el formulario, no se que puede ser…….
|
Tengo un problema muy parecido, ya he creado el formulario para comentarios en mi pagina con dreamweaver, ésta ya la he subido en un servicio de hosting, pero necesito visualizar los comentarios que los usuarios envian atraves del formulario, tengo entendido que hay que crear un script que procese estos mensajes, para poder verlos en el correo institucional, pero no se como hacerlo, el codigo de script tienen que ir en donde? en el codigo de html de la pagina comentarios? y en que parte de la hoja si es asi, gracias por la ayuda.
|