Buscar : en
Por :

Codigo formularios php

Última respuesta el 13 jul 2009, 20:33:10 joelinjoelon, el 14 oct 2008, 22:46:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda porfavor.
Me estoy creando una página web con el dreamweaver 8 y no se como hacer para que la gente que la visite dege sus comentarios en la misma página donde los escribe. Los cuadritos donde se deja en nombre, opinión, etc. ya los tengo hechos pero cuando escribo el mensage y pulso en el botón enviar el mensage desaparece.
No he comentado que la página no la tengo subida al Hosting y alomejor influye. Si esto tiene algo que ver me podrías decir como cubirla los datos que me proporcionó el Hosting foncionan bién porque se conecta sin problemas pero cuando le doy a la tecla de subir archivos hay un error, me pone: 1 archivo no se ha subido correctamente. ¿Qué hago mal?
Gracias.

Configuración: Windows Vista
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « Codigo formularios php » en :
[PHP] Subir archivos VerEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Formularios en línea – Los campos Ver¿Qué datos ingresar? Cómo rellenar la información La organización de los campos Separar los campos La organización de los campos y títulos La longitud de los campos ¿Qué datos ingresar? En la mayoría de formularios, no hay obligación de...
Descargar PHP Designer 2008 Professional VerPHP Designer es un entorno de desarrollo integrado para programadores del lenguaje de programación, orientado a páginas web, PHP. PHP Designer 2007 Professional es la versión de pago de este magnifico programa que hará las delicias de los...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
Descargar PHP VerPHP es un lenjuage cuyo proposito esta dedicado al desarrollo de las paginas web dinamicas que acceden a base de datos. el lenjuage PHP, ha sido uno de los lenguajes , mas poderosos y estables para generar paginas web sobre servidores Linux e...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...

1

Master4, el 15 oct 2008, 14:20:13
Responder a Master4

2

joelinjoelon, el 15 oct 2008, 19:43:31

Muchas gracias esos códigos me han sido de gran ayuda.

Responder a joelinjoelon

3

safiaevolution, el 5 ene 2009, 23:15:30
  • +2

Visita la pagina www.melodysoft.com haces un cuenta es gratis y atravez de el podra ejecurar cualquier tipo de formulario abres una cuenta si quieres mas información del procedimiento escribeme un mail vale te ayude y aprenderas gracias venga

Responder a safiaevolution

4

eloyseo, el 19 ene 2009, 17:56:17
  • +2

Por favor necesito ayuda! He revisado los códigos cientos de veces, hay algo que seguramente se me esta pasando y hace que no me funcione el código, cuando le doy enviar, me pone “no se puede mostrar pagina” el url que busca es http://www.serviciospartenaire.com.ar/enviar/enviar.php busca un .php y no un .html, tampoco envía el formulario, no se que puede ser…….
Les paso los códigos que tengo puesto.

El formulario.

<td>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="enviar.php">
<p><span class="Estilo16">Nombre:<br />
<label>
<input name="nombre" type="text" id="nombre" />
</label>
<br />
Telefono:<br />
<input name="telefono" type="text" id="telefono" />
<br />
Email:<br />
<input name="email" type="text" id="email" />
<br />
Mensaje:<br />
<textarea name="mensaje" id="mensaje"></textarea>
</span><br />
<label>
<input type="submit" name="Submit" value="Enviar Formulario" />
</label>
</p>
</form>

</td>

El .php

<?php
$mail='info@serviciospartenaire.com.ar';
$nombre = $_POST['nombre'];
$telefono = $_POST['telefono'];
$email = $_POST['email'];
$mensaje = $_POST['mensaje'];
$thank="gracias.html";
$message = "
nombre:".$nombre."
telefono:".$telefono."
email:".$email."
mensaje:".$mensaje."";

if (mail($mail,"PARTENAIRE servicios profesionales",$message))
Header ("Location: $thank");

?>

agredeceria su ayuda, puesto que esto me esta quemando la cabeza....

Responder a eloyseo

5

Yhoni, el 5 jul 2009, 12:32:50
  • +11

HOla, veo que tienes el formulario html preparado pero ahora te falta el script php que se encargue de recoger los datos y de enviarlos y debe de llamarse "enviar.php".

Responder a Yhoni

6

Erwin, el 13 jul 2009, 20:33:10
  • +3

Tengo un problema muy parecido, ya he creado el formulario para comentarios en mi pagina con dreamweaver, ésta ya la he subido en un servicio de hosting, pero necesito visualizar los comentarios que los usuarios envian atraves del formulario, tengo entendido que hay que crear un script que procese estos mensajes, para poder verlos en el correo institucional, pero no se como hacerlo, el codigo de script tienen que ir en donde? en el codigo de html de la pagina comentarios? y en que parte de la hoja si es asi, gracias por la ayuda.
y si quisiera que estos comentarios se vieran en la pagina como tendria que hacer? gracias

Responder a Erwin