Buscar : en
Por :

Problemas conla salida de sonidodel microfono

Última respuesta el 26 sep 2009, 08:59:38 elbuenmarcos, el 14 oct 2008, 23:04:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ya pude instalar el sam broadcast y manejar este programa, sin embargo al momento de que hablo por telefono el sonido resulta con tierra o saturado, no es el equilizador ni el volumen del microfono que ya chequie, tampoco es el cable o micro ya que lo prove con 5 diferentes, si algun me pude orientar que puedo hacer para corregirlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas conla salida de sonidodel microfono » en :
MySQL en consola: redirigir la salida estándar VerSeguro que conoces al cliente MySQL en línea de comandos, aka "mysql" ... Pero sabias que es posible redirigir la salida de los comandos hacia cualquier programa. Por ejemplo (probablemente el más utilizado): mysql>pager more PAGER set to...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Periféricos VerConceptos acerca de los periféricos "Se denomina "periférico" a cualquier equipo electrónico susceptible de ser conectado a un ordenador mediante una de sus interfaces de entrada/salida (puerto serial, puerto paralelo, bus USB, bus FireWire,...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...

1

Nnet, el 15 oct 2008, 15:01:23
  • +3

Hola

Antes lo tenias instalado?

Responder a Nnet

2

ZAZEL, el 16 nov 2008, 18:45:32
  • +15

Hola, bueno yo tengo el mismo problema con el microfono.... resulta que a veces lo detecta el sam y a veces cuando no lo hace tengo que reiniciar... y cuando funciona y hablo dicen que se escucha estatica... trate de checar su funcionalidad desde panel de control pero solo dice que lo tiene Sigma Tel Audio. pero no me activa el boton de opciones avanzadas... me gustaria saber si necesito un controlador para mi micro o que pasa, el micro esta integrado a la lap, es una dell inspirion 600m...GRACIAS

Responder a ZAZEL

4

Ruben, el 4 ene 2009, 16:19:11
  • +5

Tenia instalado el volumen pero tocando, sin querer elimine el programa.

Responder a Ruben

3

robert, el 4 dic 2008, 00:40:36
  • +47

Hola mellamo robert tengo problema conla salida de sonidol microfono

Responder a robert

5

AZUL, el 11 ene 2009, 05:27:06
  • +33

Hola

tengo un problema con el microfono del auricular. yo escucho a la persona que llamo pero ellos no me escuchan a mi, yo estoy usando el programa skype

Responder a AZUL

6

juan, el 15 ene 2009, 22:03:49
  • +8

Ese mismo propblema lo tengo yo e intentado un monton de cosas

Responder a juan

7

iked, el 20 ene 2009, 11:34:30
  • +10

Con respecto al sonido del microfono, esto puede ser muy común si utilizan el windows vista, lo que deben hacer es aumentar el buffer del microfono, eso viene en la configuracion del mismo. Saludos.

Responder a iked

8

vallin, el 30 ene 2009, 04:46:22
  • +18

Buenas noches, tengo un problema, por mas que configuro el microfono no se escucha, la pc si lo detecta pero ps no se oye, podrian ayudarme???

mi pc es una emachines y tiene el vista
gracias

Responder a vallin

9

urahara, el 3 abr 2009, 02:00:23
  • +8

Wenas hablo por el micro a traves del team speak pero dicen q al pulsar la tecla para hablar se oye tmb lo q escucho por los auriculares, ¿A que se debe esto?

Responder a urahara

12

sasuke114182, el 10 sep 2009, 23:07:32
  • +3

Oye yo tengo el mismo problema eso ami me pasa pero pos no se espero que nos ayuden

el problema es que cuando pongo el microfono me lo detecta mi pc es windows xp servi pack 3 pero cuando ablo no se escucha cual es el problema porque ago videos en youtube y ablo por el skye y ago videollamdas por el msn y no se oye nada quiero saber su respuesta este es mi msn porfavor respondanme

falloutboy_dark@live.com.mx

Responder a sasuke114182

10

danton, el 21 abr 2009, 17:48:28
  • +9

Tengo problemas con el audio a mi me escuchan pero no escucho en el skype,los videos tampoco

Responder a danton

11

karen michelle, el 26 abr 2009, 02:33:52
  • +3

Se cual es su problema
soy administradora de una radio
y se muxo del sam.. i bueno lo primero que tienen que aser.
es donde dice VOICE FX le dan donde dice config luego donde dice soundcard device le ponen el microfono que tienen pork como veran dice "asignador del sonido" kiten eso i pongan su microfono xD..
i listo =)..
espero les siva..
bae..

Responder a karen michelle

13

memo, el 11 sep 2009, 03:56:07
  • +2

Hola hola

Oye con lo referente al sam y el sonido del microfono, si no tiene habilitado el menu config como le hago??

Un saludo.

Responder a memo

14

nathy, el 26 sep 2009, 08:59:38

Holaa. mira yo tengo el mismo problema , y hice lo que comentabas, pero aun sigue el ruido agudo y se intensifica con la transmisión , esta todo el tiempo abierto el micrófono con el audio en la pc, y asi también pasa en el SAM

Responder a nathy