Buscar : en
Por :

Como hago funcionar parlantes como microfono?

Última respuesta el 4 sep 2009, 02:47:39 el_joaithox, el 14 oct 2008, 23:10:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una pregunta... se pueden hacer funcionar los parlantes de mi pc como microfono??
se les agradeceria muxo xD

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « como hago funcionar parlantes como microfono? » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
ITunes ha dejado de funcionar VerAl instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Tronix4, el 15 oct 2008, 16:18:10
  • +1

Hola

SI se puede....

Responder a Tronix4

2

fred, el 11 nov 2008, 20:40:42

Valiente ayuda

Responder a fred

3

nicolas, el 24 nov 2008, 03:15:45
  • +6

Si se puede...tenes q cambiar la conexion nada mas el parlante lo pones en donde va el microfono y visceversa...Pro tanto el parlante como el microfono tienen sistemas iguales nada mas q d distinta potencia es decir...vas a tener q hablar MUY fuerte para q apenas escuches algo en el parlante practicamente nada no lo vas a sentir

Responder a nicolas

4

bel, el 26 nov 2008, 23:00:59

NicoLAS HOLA, como hago para hablar por el messenger sin microfono a traves de una notebook. me podrias ayudar? desde ya muchas gracias

Responder a bel

5

El Ema, el 12 may 2009, 03:37:10

Poco banana no son, no se dan cuenta que no se puede hacer... xq no se compran un microfono y se dejan de preguntar estupideces... chau crotos

Responder a El Ema

6

santi, el 30 jul 2009, 19:10:31
  • +1

Croto tu tío,si se puede estupido,si yo tambien lo hago y funciona

Responder a santi

7

soofi, el 4 sep 2009, 02:47:06

Jajajajajajajajaja, muy bien dicho :D
pero la cuestion qe a mi no me funcionan... :(
como se si se rompieron???????????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

graciiias

Responder a soofi

8

soofi, el 4 sep 2009, 02:47:39

Jajajajajajajajaja, muy bien dicho :D
pero la cuestion qe a mi no me funcionan... :( (los parlantess)
como se si se rompieron???????????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

graciiias

Responder a soofi