Buscar : en
Por :

Programa para ver video en celular nokia 6131

Última respuesta el 18 nov 2009, 23:08:25 CRIS, el 14 oct 2008, 23:12:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en el celular no me los quiere leer....q puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para ver video en celular nokia 6131 » en :
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...

1

Toni, el 14 nov 2008, 21:26:38
  • +5

Tienes que descargarte el ''tube hunter'' te lo pudescargalo de esta página web:
http://tube-hunter-ultra.softonic.com/
Te sirve para cambiar el formato de los videos o de la música
y ya puedes pasar el video al celular y ya lo puedes ver

si no sabes utilizar el programa,agragame a : ''anthony_pogo@hotmail.com''

Responder a Toni

2

marina, el 15 nov 2008, 17:34:25
  • +2

Hola, como estás? Estoy buscando información sobre video digital. No entiendo mucho sobre esto pero tengo entendido que se refiere a software de edición de contenido para celulares, palms, iphones.
Necesito saber cuales son los software, empresas que lo comercializan en argentina y si es posible en el mundo.

espero puedas ayudarme y me digas donde puedo encontrar esa info.

mil gracias,

slds,

Marina

Responder a marina

5

alfred, el 20 dic 2008, 15:09:55
  • +1

Yo lo baje a ese programa y nada no me lo toma me video no compatible hay alguna otra forma???

Responder a alfred

3

soy juan, el 21 nov 2008, 17:16:09
  • +1

Hola.. proba en zamzar.com ahi podes convertir el video en cualqier formato.. solo tenes qe pegar la pgina del video youtube y listo

Responder a soy juan

4

Shuro, el 21 nov 2008, 18:25:44
  • +7

El formato que lee ese celular es 3gp y la resolución que tienen que ponerle es de 320 * 240.

Responder a Shuro

6

bray, el 6 ene 2009, 11:57:15
  • +5

Mira lo qe tenes qe hacer es bajar un convertidor de videos a 3gp es muy sencillo solamente con un par de clik se ace

Responder a bray

7

willomax, el 14 ene 2009, 20:29:55
  • +1

El formato del telefono es 3gp si descargas desde ares cualquier video tienes que ver que sea en ese formato 3gp o si no te descarga un convertidor de video se llama "xilisof" facil entras a google y escribes DESCARGAR xilisof GRATIS lo instalas en tu pc y listo............espero que te sirva

Responder a willomax

12

loncho, el 12 oct 2009, 16:40:44

Hola.. tengo el mismo problema, al pasar los videos a mi nokia 6131, me dice, archivo no compatible, baje el programa que dijiste pero no encuentro el lugar donde diga convertir a *3gp, supongo que es el formato que le va a mi cel... por todos dicen así... como hago... licantropiacp@hotmail.com es mi mail xsi quieras agregarme

Responder a loncho

8

el chupete, el 21 feb 2009, 21:47:01
  • +1

Miren cabros lo que tienen que aser es vagar el twin y ay sale como transformarloa a 3gp y despues que los transforman los tiran al selu les keda de vio ojala que les alla servido
ay los belmon

Responder a el chupete

9

waldiez, el 28 abr 2009, 16:10:32
  • +1

Hola gente del foro. tengo 2 moviles. uno es nokia serie-N con sistema operativo symbian y soporta aplicaciones .sis. instalé el mobitubia ... veo y reprodusco videos del yout. ( en formato FLV )...........
El otro es un nokia 6131 ke solo reproduce videos en 3gp... y soporta aplicaciones .jar...... ahora bien.. yo estoy buscando un reproductor de videos FLV en .jar para el 6131.. No busco convertir los videos.. sino reproducirlos en formato flv..asi como los descargo con el realplayer 11 el la pc.. si alguien conoce la aplicacion compatible mil gracias. salu2.

Responder a waldiez

10

quiero subirle el volumen a mi nokia 3500, el 5 may 2009, 21:01:09
  • +1

Oye quiero un programa para subirle el volumen a mi nokia 3500

Responder a quiero subirle el volumen a mi nokia 3500

11

ntieyko, el 20 jun 2009, 23:20:20
  • +1

Comberti los videos a 3gp o mp4 con un programa vajalo de aca

http://www.programas-gratis.net/...

Responder a ntieyko

13

sofia, el 18 nov 2009, 23:08:25

Hola chiquis como estan yo kiero ver los tel nokia pueden decirme la pagina para ver me quiero comprer uno tengo un mas choto

Responder a sofia