Programa para ver video en celular nokia 6131

Resuelto/Cerrado
CRIS - 14 oct 2008 a las 23:12
 espinosa - 2 ene 2013 a las 05:00
Hola,
mira yo quiero descargar algun programa para ver los videos en el celular nokia 6131, porque cuando los vajo de internet a los videos....y en el celular no me los quiere leer....q puedo hacer?
Consulta también:

23 respuestas

mira lo qe tenes qe hacer es bajar un convertidor de videos a 3gp es muy sencillo solamente con un par de clik se ace
58
hace lo que dijo el otro jajaj
0
pero si me servira pa ver videos em mi cel
0
q
0
baja el total video converter
http://www.filecrop.com/1202154/index.html
0
jaja
0
Shuro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 20
21 nov 2008 a las 18:25
El formato que lee ese celular es 3gp y la resolución que tienen que ponerle es de 320 * 240.
18
Tienes que descargarte el ''tube hunter'' te lo pudescargalo de esta página web:
https://www.softonic.com/windows/video
Te sirve para cambiar el formato de los videos o de la música
y ya puedes pasar el video al celular y ya lo puedes ver



si no sabes utilizar el programa,agragame a : ''anthony_pogo@hotmail.com''
14
hola, como estás? Estoy buscando información sobre video digital. No entiendo mucho sobre esto pero tengo entendido que se refiere a software de edición de contenido para celulares, palms, iphones.
Necesito saber cuales son los software, empresas que lo comercializan en argentina y si es posible en el mundo.

espero puedas ayudarme y me digas donde puedo encontrar esa info.

mil gracias,

slds,

Marina
0
yo lo baje a ese programa y nada no me lo toma me video no compatible hay alguna otra forma???
0
toni > alfred
25 nov 2009 a las 21:23
pero tiene ke intentar buscar el formato de moviles ke es 3gp
0
TOTAL VIDEO CONVERTER JAJJAAJJA SUERTE
0
el total video converter ya no es como antes, ya no convierte bien
0
miren cabros lo que tienen que aser es vagar el twin y ay sale como transformarloa a 3gp y despues que los transforman los tiran al selu les keda de vio ojala que les alla servido
ay los belmon
5
Hijo de tu madre, aprendé a escribir, animalito de Dios!!!
0
jajajaj
0
XD flaite
0
Elquevendegaseosa
6 feb 2012 a las 04:49
Jajaja no mames pinche ñeri xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mire parceros los interesados les dejo una pagina para que descarguen videos directamente al celular con su formato de una vez www.sharmedia.com, busque lo que quiera y dele descargar 3gp o mp4 les recomiendo 3gp que es el formato que se lee en los celulares si sale un titulo dele click , y despues descargar archivo y de nuevo dele en 3gp y listo directo asu celular, opara juegos www.mobile9.com bueno de todo ahi aqui temas,videos, pero par juegos busquenlos abajo donde dice software y despue busque su modelo de celular etc, en cada software debajo de la foto dice si es juego o programa ojo tiene que decir game,
3
Ola descarga youtube catcher con formatos cariables descargalo
te lo reomiendo un programa para descrgar cualkier video en youtube
y otras paginas marken 5/5 recomendado
2
hola.. proba en zamzar.com ahi podes convertir el video en cualqier formato.. solo tenes qe pegar la pgina del video youtube y listo
1
el formato del telefono es 3gp si descargas desde ares cualquier video tienes que ver que sea en ese formato 3gp o si no te descarga un convertidor de video se llama "xilisof" facil entras a google y escribes DESCARGAR xilisof GRATIS lo instalas en tu pc y listo............espero que te sirva
1
hola.. tengo el mismo problema, al pasar los videos a mi nokia 6131, me dice, archivo no compatible, baje el programa que dijiste pero no encuentro el lugar donde diga convertir a *3gp, supongo que es el formato que le va a mi cel... por todos dicen así... como hago... licantropiacp@hotmail.com es mi mail xsi quieras agregarme
0
mira e bajado cantidad de programas y todos los convierto en 3gp pero lo k pasa es k es ahora el audio el k no funciona se distorsiona y ps no logro configurar los programas para k TODO kede bn...
Ayuda...
***@***
0
quiero subirle el volumen a mi nokia 3500
5 may 2009 a las 21:01
oye quiero un programa para subirle el volumen a mi nokia 3500
1
comberti los videos a 3gp o mp4 con un programa vajalo de aca

http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=power-mp4-ipod-psp-3gp-avi-video-converter
1
hola chiquis como estan yo kiero ver los tel nokia pueden decirme la pagina para ver me quiero comprer uno tengo un mas choto
0
entra aqui

http://ww38.trucosamigosajeno.esp.st/

y busca en seccion moviles, encontraras todo sobre nokias
1
Basta!! no hace falta ningun programa entren a www.solorock.ar.tc vayan donde dice "videosyt" y ahi, busquen el video q se le cante y ahi tienen la opcion de descargarlo, en 3gp; mp4 o flv (q es la mejor calidad.)
Muy simple. :)
www.solorock.ar.tc
0
magali > SoloRock
13 ene 2010 a las 14:43
hola me podes pasar el programa para poder conectar el cable por que yo no tengo el cd si puede ser rapìdo la respuesta mejor

beso

*+*+MaGa*+*+
0
hola querido amigo o amiga , lo que tienes que hacer para ver tus videos en tu celu , es descargar el programa llamado ABC3GP . lo encontraras en softonic.com . o si quieres hacerlo sin programas entra a youtube . encuentra el video que buscas y lugo de abrirlo pon arriba a donde esta la direccion web, sin borrar nada antes de you tube pon la palabra KICK , pero ponlo en minuscula. despues te aparecera tu video y arriba de el te apareceran muchos formatos selecciona em que formato lo deceas bajar y luego preciona en GO (esta al costado) y luego te aparecera la palabra DOWN , haces un click derecho y selecciona abrir vincula y despues te aparecera guardar y listo
SI QUIERES OTRAS EXPLICACIONES ESCRIBE A : fernando31_2010@hotmail.com
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
1
CHE ME PASAN COMO SE LLAMA EL NOMBRE DEL PROGRAMA PARA PODER BAJAR VIDEOS DE ARES Y PASARLOS AL CELU? MI CELU ES UN NOKIA 6131
0
bmbmbm ai maga agregame nicooh_17@hotmail.com
0
hola,tengo un problemita,el convertidor 3gp para mi nokia 6131,pero solo el audio se escucha no puedo ver el video,que devo hacer ,para poder ver los videos en mi celular nokia 6131
0
Mira busca el movile media converter es uno d los mejores convertidores para 3gp icluso t convierte los flv a 3gp es super weno buscalo t lo recomiendo
0
comprate uno nuevo estupido!!!
0
descarga video converter master y sigue las instrucciones
0
el mejor programa se llama atube cacher i te lo puedes descargar gratuito
0
yo uso como convertidor de videos para celulares Movie on Movil, es gratis y muy sencillo, baja videos de youtube, metacafe, etc

aquí pueden descargarlo

http://www.movieonmovil.com/movieonmovil.php

espero les sirva
0