Buscar : en
Por :

NO ME FUNCIONA EL ARES

Última respuesta el 18 mar 2009, 17:39:34 BUFFY, el 14 oct 2008, 23:49:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema con el ares, he realizado todos los procesos que habeis puesto en el foro pero ya estoy desesperada porque no me funciona con nada. No soy muy esperta y quizá sea porque no se seguir los pasos. alguien podria ayudarme. Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO ME FUNCIONA EL ARES » en :
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Descargar Ares Galaxy SpeedUp Pro VerAres Galaxy se ha consolidado como el programa de descarga P2P del momento, superando por amplio margen a sus competidores. Pese que la calidad de descarga es innegable, muchos usuarios consideran que no descargan a la velocidad que deberían....
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Nnet, el 15 oct 2008, 16:22:28
  • +4

Hola

Proba con el Ares que te mando en este link

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

Responder a Nnet

2

lopez, el 30 nov 2008, 15:29:37

Cuando descargues el ares y lo este configurando te va adesir si aceptar bueno todo esto pero en el cuadro te aparecera examinar y le das examinar y buscas disco local c esto te puede resolver el problema con el ares suerte

Responder a lopez

3

markitox, el 28 feb 2009, 19:09:29
  • +2

Bno a mi me pasaba lo mismo descarga el otro ares k es el 2.1.1.3035
osino mira en panel de control y cambia el nombre del usuario spero k te funcione adios

Responder a markitox

4

luisa, el 28 feb 2009, 19:17:19
  • +2

Gracias nnet por el link ahora ya puedo bajar musica

Responder a luisa

5

gracias, el 18 mar 2009, 17:39:34
  • +1

Gracias de verdad ese link em alludo ahora me corre bien muchas gracias de verdad.

FelipheXxX.

Responder a gracias